Acceder

Precio seguro vida hipoteca desorbitado

6 respuestas
Precio seguro vida hipoteca desorbitado
Precio seguro vida hipoteca desorbitado
#1

Precio seguro vida hipoteca desorbitado

hola a todos: tengo una gran duda y un gran problema: contrate una hipoteca en la cual como siempre el banco pone unas condiciones no muy buenas, pero bueno las acepte.. el tema es me dijo q tenia q hacerme un seguro de vida q pagaria de una vez para toda la hiporteca y q el importe lo meterian en la hipoteca y q seria un poco mas.. bueno yo confiado acepte aunque no me gustaba la idea pero cuando necesitas ekl dinero ya se sabe.. ya tuve otros prestamos e hipotecas y mas o menos sabia cuanto podria salirme pero como me dijo un poco mas no le di importacia. el tema es q ya con la hipoteca firmada me doy cuenta q me han metido 25900€ de seguro de vida por una hipoteca de 113000.. q hago. si llego a saber de esta cantidad no acepto ni loco.. no puedo empufarme en semejante burrada.. la hipoteca esta firmada hace 7 dias.

#3

Re: Precio seguro vida hipoteca desorbitado

rápido!!! solicitud de desestimiento de seguro de protección de pagos. Busca en google eso "desistimiento de seguro" y te saldrán incluso modelos. Lo rellenas y lo mandas al banco, y si tienes el nombre de la compañía con la que se ha hecho el seguro también. Yo lo hice con el prestamo del coche y con mandarlo por mail me lo solucionaron pero los bancos son más jorobados, por si acaso sería bueno que lo mandaras por burofax. En la solicitud de desistimiento tienes que hacer constar que solicitas la baja del seguro y el correspondiente extorno de la prima.

#5

Re: Precio seguro vida hipoteca desorbitado

perdón se me escapó. Gracias por avisar Petersen

#6

Re: Precio seguro vida hipoteca desorbitado

Ya no saben que inventar....

Desde luego es una jugada sucia del banco para tratar e asegurarse el seguro ad eternum, y que no lo mantengas un año y adiós muy buenas...

#7

Re: Precio seguro vida hipoteca desorbitado

Clavada total.
Mi hipoteca es de 56.000 euros y pago 96 euros al año del seguro de vida, además que cada año me baja un par de euros (empecé pagando 103 euros)
O sea, que así a groso modo, en los 20 años de hipoteca que tengo, pagaré en total por mi seguro de vida menos de 2.000 euros.

Por cierto, precisamente un amigo mio hace un par de días me comentaba lo mismo, que su seguro de vida lo pagó también de golpe (no la salvajada que te han endiñado a tí), cosa que me extrañó, hasta que recordé que tiene la hipoteca con el BBVA.