Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bankia ¿qué hago?

13 respuestas
Hipoteca Bankia ¿qué hago?
Hipoteca Bankia ¿qué hago?
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

Pues me dejas mucho más tranquilo. Al fin y al cabo es mi primer préstamo y estaba un poco acojonado. Gracias por toda vuestra ayuda. Ahora haré una pequeña reforma y poco a poco como tu, tras ahorrar lo que se pueda, iré haciendo más reformas.
Gracias a todos de nuevo.

#10

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

buenos días, no se si a un esta al corriente este post pero quiero pedir una hipoteca en bankia y estoy buscando opiniones porque con la que esta cayendo en este banco..... no se si fiarme o no tienen nada que ver, alguien me puede aconsejar que la tenga con ellos? si al final me decido y tengo un borrador con las condiciones creare un post para comentarlo entre todos!!

#11

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

Hola mestivill

No es que quiera quitar o poner ganas en que la hagas con una u otra entidad, pero ¿por qué limitarse sólo a mirar una opción? Quizás puedas encontrar mejores opciones con otros bancos, no?

En todo caso te recomendaría que fueses a otras entidades y buscaras una buena oferta, y justo después ir a Bankia a negociar. Tu posición para contratar mejorará bastante (y tu experiencia para negociar también)

Por si te sirve, yo pregunté hace como un més y sus condiciones estaban más o menos como la media de las entidades. nada peor ni nada mejor que otras. Pero el mismo trabajador de la entidad me comentó que no eran muy competitivas sus ofertas.

Suerte

#12

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

Como en su web no había información de sus hipotecas yo les escribí esta misma semana y las condiciones la verdad es que no eran nada buenas.

- Interés: E+ 2,60%
- Seguro de daños: -0,6%
- Nómina: -0,2%
- Aportación a plan de pensiones (mínimo 500€): -0,20%
- Seguro de amortización del préstamo: -0,10%
- Seguros diversos (mínimo 500€) como salud, vida, coche...: - 0,10%

Aparte de todo esto cobran comisión de apertura (creo que 1,2%) y de amortización parcial (0,50% durante los 5 primeros años, luego 0,25%)

Eso sí, me dijo la chica que para el jueves iban a lanzar una oferta mejor...falta les hace.

#13

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

Si miras un poco "solo" las publicidades de otras, verás que son bastante más competitivas...
Pero lo mejor es que vayas a distintas entidades en persona... mejoran bastante las condiciones de los anuncios de la puerta...
No se tu situación, pero a día de hoy yo no me conformaría con menos de E+1,25% (primer año 1,65) y nomina+casa+vida (con penalizaciones 0,2 como mucho) y cero de comisiones (entrada y salida)... Todo lo que sea mejorar eso, perfecto.

#15

Re: Hipoteca Bankia ¿qué hago?

Hola estoy en una situacion complicada mi pareja y yo trabajamos en un negocio familiar con un contrato temporal indefinido las dos ultimas nominas que bankia nos ha pedido son bajas pero la ultima es de 2100 e cada uno, me aconsejo para darme la hipoteca de un piso suyo de embargo que queremos quitarnos todos los prestamos que teníamos lo cual nos ha costado unos 20000 e de un coche que recientemente compramos es decir estamos a dia de hoy libre de cargos la hemos domicilido la nomina y a parte hemos ingresado en una cuenta comun unos 16000 e el inmueble estaba bajo subasta en 130000e nosotros conseguimos la reserva por 158000e estamos a la espera por que el director que es quien nos lleva el caso nos dice que hay que esperar a que entren las nominas, creen con todo lo que hemos hecho hasta ahora tenemos posibilidades ?