Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segunda hipoteca para cambiar de casa

9 respuestas
Segunda hipoteca para cambiar de casa
Segunda hipoteca para cambiar de casa
Página
2 / 2
#9

Re: Segunda hipoteca para cambiar de casa

Gracias por tu respuesta Leopol72. A ver cuando empecemos a buscar hipoteca que condiciones nos ofrecen, pensabamos empezar preguntando en bbva que tiene convenio con muface.

Lo de la nueva hipoteca no es una decision inconsciente y hemos hecho muchos numeros, con nuestra capacidad de ahorro mensual creo que podriamos asumir las dos hipotecas (si no se alquilase el piso actual) aun con una subida importante del euribor. Aunque se que la situación puede dar muchas vueltas, mi marido es funcionario y yo trabajo en un sector en el que, al menos en mi ciudad, no hay paro. Sí nos hemos planteado vender el piso pero tal y como estan las cosas perderíamos dinero, por eso nos planteamos lo del alquiler por lo menos por un tiempo. Y si con todo esto aun así todo fuese mal, como último recurso tenemos la suerte de poder contar con un importante respaldo económico familiar.

#10

Re: Segunda hipoteca para cambiar de casa

Pues nada, si lo teneis tan claro mucha suerte

Un saludo