Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?

3 respuestas
Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?
Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?
#1

Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?

buenos dias.... voy a ir al banco a informarme de una hipoteca y estoy apuntando cosillas para no dejar nada al aire.....suelo .....techo.....comision por cancelación....necesito ideas para que no se me escape nada....alguna cosilla importante?? muchas gracias a todos!!!!!!

#2

Re: Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?

Pués tipo de interes de referencia, diferencial, si hay un fijo duirante un tiempo, informarte de los tipos que pueden sustituir al actual para evitar sustos en el futuro. importante la comision de amortitzacion parcial , para pdoer ir amortizando antes de tiempo, etc.

#3

Re: Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?

Yo creo que una de las cosas que también peguntaría es el tema de la vinculación para mantener un diferencial bajo, y en el caso de seguros de vida/desempleo/vivienda, si estos se cargan mensualmente, anualmente o, directamente te cargan de golpe todo el importe del mismo para la duración estimada del préstamo. Es algo que algunos bancos hacen para evitar que en algún momento tengas la tentación de irte con otra compañía, aunque subas de diferencial. Además, suele suponerte una carga de gastos mayor y no prevista, por lo que te sugieren incluirla dentro de la hipoteca, por lo que encima pagarás intereses por estos seguros. Para mí es algo importante y algo que debes analizar. No creo que sea adecuado que te carguen el importe completo de un seguro de golpe y que depende de muchos factores (aunque el principal es la deuda que va decreciendo y debería hacer decrecer el coste del seguro)

#4

Re: Voy al banco a solicitar hipoteca.....¿de qué me informo?