Acceder

Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

4 respuestas
Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?
Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?
#1

Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

hola, en enerode 2013 firme una hipoteca con el banco Ppular con una clausula suelo del 3.5 % un 1,5 creo mas euribor.

la deuda que me queda es pequeña , tengo entendido que solo anulan las clusulas suelo si no fuiste bien informado a la hora de firmar la hipoteca y este no fue el caso.

vale la pena intentarlo?, hay alguien que tenga la hipotecadel banco popular que le hayan quitado la clausula suelo? en ese caso como lo hizo, que alego etc.

cuanto dinero puede suponer poner una demanda al banco para que te la quiten? ni siquiera hablo de que me devuelvan lo pagado de mas sino que me la quiten esta clausula

gracias un saludo

#2

Re: Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

#3

Re: Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

gracias, lo siento, no vi los hilos y una vez abierto este los vi,que desastre

#4

Re: Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

No pasa nada, bueno no soy administrador de Rankia, solo uno que lleva años por aquí, preguntando o respondiendo en diversos temas .... tu situación es muy similar a la de muchos de ahí que te pusiera los hilos !!!!

 

 

#5

Re: Clausula suelo Banco Popular, intentar que me la quiten?

Pero no todos los bancos aceptan llegar a acuerdos con los clientes, algunos bancos depende del cliente, y como mínimo hay un banco, no es el tuyo, que simplemente se cierra en banda, al menos por lo que se comenta en este hilo por parte de uno que ya llegó a juicio, no le dieron otra opción al parecer, y ya está en la apelación ante la Audiencia Provincial .... https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/681624-hipoteca-clausula-suelo-caja-arquitectos?page=24#respuesta_2166958