Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

5 respuestas
¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?
¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?
#1

¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

Hola a todos,

Estos dias no paro de leer los foros para intentar encontrar la hipoteca mas económica del mercado en estos momentos, y para mi sorpresa en localizado en otro foro que al parecer el bankinter esta ofreciendo hipotecas con un interes de euribor + 1.75%, ¿alguien mas tiene mas informacion al respecto? ya que la informacion oficial del banco es euribor+1.95%.

Un saludo y gracias por adelantado

#2

Re: ¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

Buenos días.
Según la página web, Bankinter ofrece hipotecas a euribor*1.95%. Te recomendaría que te ciñeras a esa información ya que es la oficial.
Por si te interesa, Rankia ofrece un comparador de hipotecas. Puedes consultarlo en https://www.rankia.com/comparador/hipotecas

#3

Re: ¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

Hola yo tambien estoy buscando la hipoteca mas economica. En bankinter para que te den e+1.95 necesitas que te tasen la vivienda en mas de 150.000€ y tener nomina de mas de 2.500€ no se si tu llegas a cumplirlo pero yo no, asi que lo mas barato que e encontrado es ing con los seguros y la nomina e+1.99 o evo solo con la nomina el primer año 3.65 y despues e+2.55 y asi poder buscar los seguros en la compañia que mas me guste por precio o calidad. ¿que os parece lo mejor? un saludo

#4

Re: ¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

No sé si lo has contemplado, pero Bankinter está ofreciendo hipotecas con la sola garantía de la vivienda, sin garantía personal añadida, la llama "hipotica"  https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/promociones/hipotecas 

Esto es una ventaja de la leche, y si hay que pagar un pequeño exceso de tipos de interés, creo que es una seguridad que lo vale con creces. Imagina que uno no puede pagar, entonces entregando la casa, acaba con el problema, cosa que no ocurre con las hipotecas que en estos momentos se están ejecutando, sin embargo ami me gustaría ver el texto del contrato, no sea que exista alguna limitación en ello, me parece demasiado bueno !!!! 

¿Mi opinión de hipoteca con la sola garantía de la casa al euribor + 1.95 o de otra hipoteca al 1,50 (por ejemplo) con la casa, mas la personal? lo tengo claro, la primera con los ojos cerrados, eso si, viendo antes el texto completo del contrato !!!!

#5

Re: ¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

Genial, pero Bankinter pide 3000 eur de nomina y pisos de mínimo 150.000. El que cumpla pues estupendo, pero yo al menos ni de coña

#6

Re: ¿Sabéis si Bankinter esta ofreciendo hipotecas Euribor+1.75%?

Ya ..... parece que es lo que dije, que hay que revisar el contrato, y además no es para todo quisqui, solo para los "quisqui" que tienen menos posibilidades de que les endosen la casa, diciendo "aquí os quedáis, os dejo las llaves, que si os apetece podéis abrir ahí otra oficina".