Acceder

Estimación nuevos tipos VPO 2014

30 respuestas
Estimación nuevos tipos VPO 2014
Estimación nuevos tipos VPO 2014
Página
3 / 4
#17

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Gracias Mitucat
Siempr es una mala noticia el saber que vas a pagar más con cada revisión, pero bueno, sólo he de aguantar un par de años más.
Saludos.

#18

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

No tenían como último día de plazo para la decisión de modificar el tipo de interes VPO para 2014 éste viernes en consejo de Ministros?. Si la tendencia del IRPH es a la baja nos interesa esperar no?
Saludos,

#19

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Según ponía en el plan de vivienda se reunía durante el primer trimestre por lo que hoy era el ultimo día, pero apunto un compañero del foro que esto no siempre ha sido así yo si que desde que tengo hipoteca se mantenía la reunión dentro del primer trimestre.

#20

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Yo lo único que sé es que hace 2 años se suponía que iba a tener una buena reducción de la cuota -debido a la baja del euribor- pero se reunió el consejo de ministros y lo jodieron todo, es decir, en lugar de pagar menos terminé pagando más.

Había estado pagando 306 euros de cuota, pero al cabo de unos meses reajustaron la cuota y me la cobraron con carácter retroactivo, quedando en 324 euros.

Luego el siguiente año se congeló el tipo de interés, y ahora este año -aparentemente- volvemos a tener una subida cuando el euribor sigue por los suelos.

#21

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Bueno éste viernes hay consejo de Ministros. No sé si convendrá esperar o no?.
Vosotros que pensáis?.
Saludos,

#22

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Nada de nada siguen calladitos sin indicar nuevos tipos

#23

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Hola,
En el consejo de Ministros de hoy han decidido los nuevos tipos de interes:

Programa 1994 (Plan 1992-95) 2,96%
Programa 1996 (Plan 1996-99) 2,50%
Plan 1998-2001 3,05%
Plan 2002-2005 2,97%
Plan 2005-2008 2,98%

#24

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Para ser VPO la renovación de los tipos de interés es mayor que en muchas viviendas de renta libre. Esta vez han subido y en la referencia del consejo de ministros ni lo dicen, cuando bajan si que ponen el antes y el después.

Saludos.