Acceder

Duda hipoteca

1 respuesta
Duda hipoteca
Duda hipoteca
#1

Duda hipoteca

hola.les comento,tengo una hipoteca (compra venta de vivienda,subrogacion y ampliacion de hipoteca),osea yo me subroge a la hipoteca del promotor pero despues amplie esta. por lo tanto hice una novacion de esta.mi pregunta es:al haber ampliado el capital hice modificaciones de la hipoteca original en este caso se deberia haber firmado oferta vinculante (osea al hacer una novacion de la hipoteca subrogada se debe realizar ov)la hipoteca es de 2006 inferior a 150000 euros,en el banco dicen que no hay ov al ser subrogacion.lo necesito saber para ver lo del suelo hipotecario.gracias.

#2

Re: Duda hipoteca

Lo que ellos quieran, el hecho es que no parece que te dieran información ni previa ni posterior, lo ya tiene coña, con lo cual si no hay mas de lo que tu dices se incumple bastanmte cosa de lo que entiende el Tribunal Supremo que no es correcto !!!! 

http://www.yoreklamo.com/noticias/1

Reza la sentencia, en sus aspectos básicos: 

 

Séptimo: Declaramos la nulidad de las cláusulas suelo contenidas en las condiciones generales de los contratos suscritos con consumidores por

 

La creación de la apariencia de un contrato de préstamo a interés variable en el que las oscilaciones a la baja del índice de referencia, repercutirán en una disminución del precio del dinero.

ESO PARECE !!!

 

La falta de información suficiente de que se trata de un elemento definitorio del objeto principal del contrato

 

CREO QUE ES INDISCUTIBLE 

 

La creación de la apariencia de que el suelo tiene como contraprestación inescindible la fijación de un techo.

 

ESTO NO LO SÉ, HABRÍA QUE VER EL CONTRATO. 

 

Su ubicación entre una abrumadora cantidad de datos entre los que quedan enmascaradas y que diluyen la atención del consumidor en el caso de las utilizadas por el BBVA

 

 

TAMPOCO LO SÉ, LO MISMO QUE ANTES.

 

La ausencia de simulaciones de escenarios diversos, relacionados con el comportamiento razonablemente previsible del tipo de interés en el momento de contratar, en fase precontractual.

 

DUDO QUE TE LOS ENTREGASEN, Y SUDO QUE PUEDAN ACREDITAR QUE TE LAS DIERAN.

 

Inexistencia de advertencia previa clara y comprensible sobre el coste comparativo con otros productos de la propia entidad.

 

FRANCAMENTE DIFÍCIL QUE LO PUEDAN DEMOSTRAR !!!!