Acceder

Mañana voy al banco a mirar hipoteca

3 respuestas
Mañana voy al banco a mirar hipoteca
Mañana voy al banco a mirar hipoteca
#1

Mañana voy al banco a mirar hipoteca

Resulta que mañana voy a la caixa, para intentar subrogarme a la hipoteca de una familia y ya me han adelantado en el banco que no me vana mantener el tipo de interés E+0,30 , puesto que ser va a modificar el tipo de interés y posiblemente amplie el plazo de amortización aunque el capital no lo voy a tocar, estamos hablando de novacion? Me tendrá que dar alguna oferta vinculante con nuevas condiciones o eso no se llama así? Es que no me voy a fiar de lo que me diga un banquero de palabra. ...

#2

Re: Mañana voy al banco a mirar hipoteca

Mañana te pedirán papeles y te dirán que estudiarán la viabilidad de la operación.
Después de unos días te darán la oferta.
Ni sueñes con euribor+0,30%. Apuesto porque rondará el eur+2%.
Suerte.

#3

Re: Mañana voy al banco a mirar hipoteca

Si modifican las condiciones inicialmente contratadas deben facilitarnos la oferta vinculante, pues se trata de una novación, el equivalente a una nueva hipoteca.

#4

Re: Mañana voy al banco a mirar hipoteca

Pues deberias hacer numeros, hablamos de algo bastante "caro" a lo largo de tu vida como para no hacer numeros y mas numeros. La cuñada de un amigo mio, se compro una casa de servihabitat, y la oferta de la caixa era.......BUFF, le hice los numeros, y con su nomina y su historial, ha cogido prestamo personal por lo que excedia del 80% que necesitaba, y el resto en ING o Cajasur (esta esperando que las dos le digan el si y escoger cual de las dos), con caulquiera de las dos y con el prestamo personal, se ahorra a lo largo de la vida de la hipoteca !!!!57000 euros!!!! con respecto a la oferta de la caixa, y ella solo pedia 130000 euros.

Creo que deberias hacer numeros, porque puede ser que te convenga hacerte una hipoteca nueva con otra entidad, antes que subrogarte en la hipoteca existente. Es cuestion de hacer numeros cuando te de la oferta la caixa y comparar con otras opciones en el mercado. Hablamos de mucho dinero.