Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trastero

9 respuestas
Trastero
Trastero
Página
2 / 2
#9

Re: Trastero

Pues si viste el q tienes tu base para reclamar es debil. Hubo un acuerdo verbal de permuta entre ellos. Cuando te vendio te mostro fisicamente el trastero que te dio entonces podrias haber visto q no correspondia y reclamarle o no comprar. Veo dificil que puedas ir contra nadie, el vecino tiene un pacto verbal con el vendedor, y el vendedor no te engaño ya que te mostro que te vendia el trastero que te dio. A quien reclamas y que siendo que ademas no hay en la escritura mas descripcion que una numeracion que no esta plasmada fisicamente.

#10

Re: Trastero

Gracias por tu respuesta, el que me vendió el piso si me engaño, pues no me dio el que es el mio por las escrituras de la vivienda. Tienen un acuerdo verbal pero eso poco vale. En estos últimos planos que vi si que vienen numerados y el mio es el que sospechaba yo, así que intentare hablar con el vecino en cuestion y no entra en razón preguntare a un abogado a ver si se puede hacer algo.