Acceder

Duda contratación hipoteca

3 respuestas
Duda contratación hipoteca
Duda contratación hipoteca
#1

Duda contratación hipoteca

Buenas tardes,

Se puede contratar una hipoteca con una entidad sin oficina física en la provincia donde resides?

Por curiosidad...

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Duda contratación hipoteca

Pues claro, mandarán a alguien para la firma, o te obligarán a tramitarlo todo con una asesoría concreta con la que trabajen. Eso sí, mucho cuidado con dónde presenten y cómo los impuestos, pues al ser de otra provincia o Comunidad, pueden hacerlo mal con mucha probabilidad.
Yo la hice con Openbank cuando no había oficinas más que en Madrid, y como lo hizo una gestoría de Madrid, presentó allí el AJD, pagando con las normas de esa Comunidad, cuando en Castilla-La Mancha eran más favorables, que era donde debían pues el piso estaba en Toledo, conclusión, me tocó pedir la devolución de ingresos indebidos, que con el tiempo me reconocieron.

Un saludo

#3

Re: Duda contratación hipoteca

Muchas gracias por la respuesta.

#4

Re: Duda contratación hipoteca

Si que se puede contratar. Muchos trámites se pueden realizar online o vía telefónica, y si la llegarás a solicitar quizás deberías acudir personalmente a la oficina de la entidad para realizar la firma, o enviara la propia entidad una persona para realizar dicha firma.

Un saludo.