Acceder

Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

5 respuestas
Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.
Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.
#1

Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

Hola buenas tardes. A ver si alguien me puede echar una mano- En la mañana de hoy me han llamdo desde Banco Popular para indicarme que tengo que firmar una documentacion para anular la clausula suelo durante un año, lo cual me ha parecido muy raro. yo tengo un procedimiento abierto contra ellos a través del banco de España. ¿ con qué objetivo me quieren anular solo durante un año dicha clausula? Alguien se ha visto en una situacion parecida? Un saludo.

#2

Re: Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

Hola Franciscotomas. Pues infórmate bien porque te pueden ofrecer esa anulación de la cláusula suelo para que renuncies al procedimiento abierto que comentas que tienes contra la entidad. Hace unos días se hablo de este tema Contestacion del SAC y director de oficina a la Clausula Suelo.

Infórmate bien antes de firmar, porque firmando quizás no tengas derecho a reclamar nada y se anule el trámite.

Saludos.

#3

Re: Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

pues voy a optar por no firmar nada. y seguir con la reclamacion. un saludo.

#4

Re: Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

pues de momento a esperar contestacion por parte del banco de españa. pero si me han llamado para esto. intuyo que es por si el banco de españa me da la razón. por que si supieran que mi reclamacion no llega a ningun puerto pues no optarian por querer anularme la clausula un año.

#5

Re: Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

Si has consultado al Banco de España y te va a dar una contestación en breve espera esa contestación para ver que te comunica, y dependiendo de esa contestación seguir un camino u otro. Piensa que las entidades bancarias la mayoría de ocasiones buscan sacar tajada de todo lo que pueden, por eso infórmate y andate con ojo con todo. Un saludo

#6

Re: Anulacion durante 1 año Clausula Suelo.

ok. muchas gracias. iré informando de como va el asunto. un saludo.