Acceder

¿Qué os parece esta hipoteca?

16 respuestas
¿Qué os parece esta hipoteca?
¿Qué os parece esta hipoteca?
Página
1 / 3
#1

¿Qué os parece esta hipoteca?

Hola que tal?

Estoy mirando en bancos y cajas hipotecas y la mejor opcion que me han ofrecido ha sido esta. Me dan el 70 % del valor de tasacion o precio de compra lo que sea mas bajo. Tipo de interes el primer año 3,75% y el resto euribor mas 3%. Me dan un plazo maximo de 25 años. Dinero a hipotecar 70.000 euros. Daria 30.000 euros el piso me cuesta 100.000 euros.
Que os parece?
Ahora me sale una cuota de unos 360 euros pero el miedo me da cuando suba el euribor un 4 o 5 % se me pone en mas de 500 euros de cuota, creeis que el euribor va a subir muy deprisa los proximos años?

un saludo

#2

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

¿Es primera vivienda? ¿O segunda? Si es primera, mira también la opción de ING Direct. Euribor+2,29% y el primer año también. Sin comisión de apertura, ni subrogación ni nada.

El Euribor todavía estará unos años bajos, pero con el paso del tiempo se pondrá a niveles de hace unos años y tocará renegociar condiciones con el banco si el diferencial se queda fuera de mercado. En ING por ejemplo tampoco cobran por cambio de condiciones. Otros bancos si.

#3

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Menudo atraco con esos diferenciales...

#4

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Lo que yo veo es que los bancos dan hipotecas a unos diferenciales descomunales. Si el euribor sube los que van a volver a ganar van a ser los bancos, y los que vamos a perder, nosotros.
Están quejándose de clausulas suelo abusivas del 3%, y la hipoteca que estás comentando aquí, es peor! siempre va a ser superior al 3%. Lo que estás mirando es una hipoteca abusiva en mi opinión.

Por suerte el capital es poco. Y te parecerá que las cuotas son asequibles. Pero es que esos intereses, los veo una barbaridad.

#5

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Yo que ando como tu he mirado todos los bancos y las mejores ofertas son:
OPENBANK (pero has de ser cliente 6 meses antes)
ING (pero contratando seguros de todo tipo)
EVO (no da hipotecas aunque las publicite...)
ACTIVO BANK (ni preguntes porque es la misma que te han ofrecido...)
de todas formas te paso comparativa actualizada.

#6

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Hola angelgp. Lo lógico es que el Euribor siga bajo unos años, pero en mi opinión la oferta que te han ofrecido es demasiado elevada. Yo miraría otras opciones. Aquí puedes ver una comparativa entre diversas entidades Mejores hipotecas Octubre 2013 Un saludo.

#7

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

Me parece abusiva. ¿Se podría saber de que entidad es?

#8

Re: ¿Qué os parece esta hipoteca?

La hipoteca es en Caja Rural, y lo he consultado ahi por que tengo un familiar que trabaja alli y segun el las condiciones son las mejores por ser familia. Segun él esto de las hipotecas esta muy mal.