Acceder

Ayuda sobre el suelo de la hipoteca

3 respuestas
Ayuda sobre el suelo de la hipoteca
Ayuda sobre el suelo de la hipoteca
#1

Ayuda sobre el suelo de la hipoteca

buenos dias soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran, haber yo tengo una hipoteca ahora con bankia que en su día no me dio la oferta vinculante, entonces a raiz de la sencentencia y demás solicite por medio de un escrito que me quitran la clausula suelo y me contesta el banco que bueno al tener otros productos con ello me hacen una oferta y en vez de etar con 2,75% me lo dejan en un 2,00% es decir mensual 50 euros, me hacn un contrato anexo a la escritura del prestamo.
que hago acepto o puedo luchar sin que tener que recurrir a la jusicia ya que si lo hago me voy a gastar mas pasta.
gracias por ayudarme

#2

Re: Ayuda sobre el suelo de la hipoteca

Hay una solución intermedia .... se trata de aceptar esto que te proponen, pero exigiendo que en el contrato de pacto indiquen un par de cosas, una que no hay comisión por esta novación de condiciones, que luego no te salgan con coñas, y dos, que ponga una cláusula por la cual en caso de que el banco, decidiese eliminar la aplicación de la clausula de manera general a todos sus clientes particulares, fuera por obligación legal, por razones comerciales, etc. se te aplicaría también dicha eliminación.

#3

Re: Ayuda sobre el suelo de la hipoteca

Muchas gracias por contestarme W Petersen si en el contrato anexo si aparece eso queuna vez el banco quitara la clausula suelo a mi tambien me desaparece y no veo en el contrato nada de que me cobrar ya que pone que se hace anexo para no llevarlo al noatrio asi no tener que pagar.
Gracias un saludo

#4

Re: Ayuda sobre el suelo de la hipoteca

Perfecto, pero que hable de "clientes particulares", porque en el mismo contrato dice que renuncias a acciones legales, bueno no lo he visto, pero es normal que te ponga una renuncia de este tipo, y tiene toda la lógica, pero ahora imagina que a futuro solo se quita a particulares, pero no a empresas, entonces entrarías en un debate que te interesa para nada, ellos podrían decir, con razón, que se ha eliminado solo a una parte de los clientes, y tu contrato firmado solo indica si lo eliminan a todos, y como a las empresas no, pues no son todos, y tu sin posibilidad de ir a la justicia ..... en estas cosas hay que ser muy claro en mi opinión.

Y esto del anexo sin notario, no le veo problema .....