Acceder

Hipoteca sin aval

18 respuestas
Hipoteca sin aval
Hipoteca sin aval
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca sin aval

Te lo repito.

Todas . Sí solicitas el 80% sin incluir gastos , tienes trabajo estable, no dedicas mas del 33% de tu sueldo para pagos de
Deudas . Sin pufos

En algo fallas .

#10

Re: Hipoteca sin aval

Cajero todavia estoy eperando que me digan por que no como no sea por una tarjeta de el mediamarkt la cual debo 300euros no se en que puedo fallar

#11

Re: Hipoteca sin aval

Cajero, conoces alguna entidad de capital privado que de 40.000 en hipotecario sin aval?

Gracias

#12

Re: Hipoteca sin aval

Pregúntate porque no te la dan,antes de buscar más...Tienees más patrimonio,trabajo fijo y estable,ingresos recurrentes,deudas y otros gastos,etc,etc...

#13

Re: Hipoteca sin aval

Hola Javilico, como bien te dicen, todas las entidades dan hipotecas, pero bajo unas condiciones, supongo que esta no te la han resuelto favorablemente porque o la tasacion de la casa no es suficiente como para concederte el 80 % de esa tasacion y coincida con lo que pides. Otra posibilidad es que estes incluido en la lista de morosos por esa tarjeta que comentas, aunque si fuera el caso ni con aval te darian nada, y por ultimo es que tu perfil no reuna las condiciones (tipo de trabajo, ingresos, estabilidad laboral, cargas familiares, que la casa si no la pagas no le interese al banco coo negocio futuro, etc.....). De todas maneras si existen entiades (prestamistas) que estan dispuestas a darte lo que pides, pero te aconsejes que tengas cuidado cuando pactes con el diablo.

#14

Re: Hipoteca sin aval

Gracias por las respuestas, trinidad eso me pregunto yo.Las entidades dicen no, pero no me han dicho por que no entonces no se que tengo mal lo cierto es que la
Casa es de una entidad financiera distinta a la que pido financiacion puede ser por eso.

#15

Re: Hipoteca sin aval

Hola ceiter la tarjeta la estoy pagando y nunca he dejado de pagarla y en cuanto al trabajo antiguedad siete años ingresos dos mil euros soy conductor de grua de asistencia en carretera y tengo otra hipoteca de diez mil euros la cual pago ciento ochenta euros puede ser por eso. Sabrias decirme el nombre del diablo?

Gracias

#16

Re: Hipoteca sin aval

Mira a ver donde tienes la primera hipoteca si puedes hacer algún apaño ¿no puedes liquidar la hipoteca primera y quedarte libre y pedir la de los 50.000?

Antes me voy a vivir debajo de un puente que pedir a un prestamista o chiringuito de esos que te cobran un 20% de intereses, ten cuidado que hay muchos lobos esperando a corderitos tiernos como tú.

Método, disciplina y tiempo