Acceder

Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

32 respuestas
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Página
2 / 5
#9

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Acabo de estar con alguien al que le han toreado los de ING, de la misma forma en estos días. Se puede decir que finalmente se han españolizado con su falsedad. Poca seriedad y confianza me inspiran ya.

#10

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Tengo ahora mismo otro caso de alguien pidiendo préstamo hipotecario con ing, pero a éste sí le han enviado un tasador. Ya tienen el informe para que Riesgos los estudie. Bonito sería que después de cobrarle la tasación, se lo denegasen. No sé si ese fue tu caso.

#11

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

No me llegaron a tasar la vivienda, pero a ellos eso les da igual ,conozco ya mas de un caso que después de tasar se la han denegad.

Después de mi experiencia me puse a investigar un poco cuales son los factores de riesgo que esta gente usa. pues bien me he enterado por una buena fuente(trabajador de ing) que para pasar el factor de riesgo al menos el titular o los titulares deben presentar nominas ,de al menos 3000 euros cada uno de los titulares.

En resumidas cuentas, imagínate quien hoy por hoy puede presentar esa nomina.

Ojo que yo no critico que tengan ese factor de riesgo, lo que si critico y publico es que no sigan engañando a la gente y que no nos hagan perder el tiempo. Si no ganas 3000 euro en nomina que no te den la hipoteca preconcedida y ya esta, lo que pasa e es que de esa manera les abren cuentas y ya se hacen clientes.

#12

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Lo que dice Javier es cierto a mi me dijeron que para acreditar solvencia no basta con tener un piso en propiedad, ni acciones ni dinero hace falta una nomina de 3.000 euros/mes por cada peticionario....cuando me lo dijeron me entro la risa porque por lo menos los de EVO fueron sinceros me dijeron que no iban a engañarme con excusas tontas y no dan credito a nadie.

#13

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

a mi me torearon durante dos meses también, me frieron a peticiones de documentación, ninguna les valía, fue un calvario, hasta llegue a contratar el seguro de Nationale Netherlanden de vida que exigen vinculado a la hipoteca, como ya les veia venir, me puse en contacto con Openbank, en quince días tenía la hipoteca firamda y la casa comprada. Evo me dijo directamente que no daban créditos. Bankinter también fue muy rápido pero el tipo era menos ventajoso.

#14

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Por lo que veo ing no juega limpio. Deberían previamente advertir de su grado de exigencia antes de tratar como peleles a la gente. Mucho van a tener que cambiar para que les vuelva a depositar mi dinero.

#15

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Os cuento mi situación, en Abril solicito hipoteca naranja, tenia un prestamo pendiente de 11.000 € que se me acaba el 1/9/13 por el que pago 830€ al mes, tenemos una vivienda sin hipoteca, y unos ingresos por mi parte de 2000€ y mi mujer de 1500€. uno funcionario el otro indefinido. Queriamos comprar una vivienda que nos costo 80000€ y por la que solicitamos 72000€ a 16 años, que se nos queda una cuota mensual de 470€. Nos mandaron al tasador y nos concedieron el prestamo hipotecario sin ningun problema. Y además hemos quedado muy contentos con la forma de proceder del banco.

Un saludo

#16

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Mi caso:

FUNCIONARIOS GRUPOS A y B nominas de mas de 2.000 euros.
PISO EN PROPIEDAD
CERO DEUDAS Y PRESTAMOS
PISO DE 173.000
HIPOTECA DE 135.000

Sin respuesta oficial tras dos meses....consultado piden mas papeles para careditar solvencia que no es suficiente piden lo mismo y ganar mas de 3.000 euros.