Acceder

¿ Que puedo hacer?

9 respuestas
¿ Que puedo hacer?
¿ Que puedo hacer?
Página
1 / 2
#1

¿ Que puedo hacer?

Hola a todos que tal??

Esoy mirando en comprar un piso. He mirado varios pisos y todos los que me interesan rondan los 100.000 euros. Tengo ahorrados unos 60.000 euros. Mi idea es comprar un piso viejo y reformalo integramente.
La idea es dar un 20 % de entrada es decir 20.000 euros hipotecar el otro 80 %, luego 10.000 euros para gastos y dejar los otros 30.000 para la reforma. Pero mi duda es que si no me llega con esos 30.000 euros para la reforma que puedo hacer? He leido que a lo mejor se puede pedir un prestamo con garantia hipotecaria. Yo creo que no me va a llegar para la reforma.
Otra idea es dar todo los 50.000 euros es decir dar un 50 % hipotecar el otro 50 % y los 10.000 para los gastos, pero claro tendria que pedir un prestamo para la reforma y no se si me lo concederian y a que condiciones.
Cuales son vuestras sugerencias???
Ahh una ultima cosa los pisos que estoy mirando son de 3 dormitorios 1 baño, salon cocina de unos 80 m2 utiles, para que os hagais una idea de cuanto podria costar la reforma.
un saludo y gracias

#2

Re: ¿ Que puedo hacer?

¿Y pedir una hipoteca en ing?(por aquello de 0 comisiones de amortizacion) pides de más y despues de la reforma entregas lo que te sobre.

#3

Re: ¿ Que puedo hacer?

Bueno la hipoteca la pediré en otro banco por que un familiar trabaja ahí y máximo me dan el 80 % y según mi situación laboral no me darán más de 80.000 €

#4

Re: ¿ Que puedo hacer?

Si no te cobran nada por amortizaciones parciales... pide el maximo que te den. Luego adelantas cuotas y tema resuelto.

Mejor que alguien mas experto del foro comente si estoy o no en lo cierto

#5

Re: ¿ Que puedo hacer?

Si no tienes prisa creo que lo mejor es esperar, porque a los pisos todavía les espera bastante bajada y cada vez vas a ir viendo cosas más interesantes, mejores y a mejor precio para tí. En estos momentos esperar para comprar piso es ahorrar dinero, y si tienes necesidad de vivienda en estos momentos es mejor alquilar.

#6

Re: ¿ Que puedo hacer?

30.000 Euros dan para un reformón no?

saludos,

#7

Re: ¿ Que puedo hacer?

Pocas reformas has hecho tú. Con ese dinero de para una reforma con materiales bastante básicos y cocina normalita. En el momento que si quieres unas cenefas chulas, una encimera de buen material, unos sanitarios de calidad, poner una buena tarima(no la mierda del laminado plasticurri barato)se te dispara el tema. Tampoco vas a racanear en un piso que vas a disfrutar ya que luego estarás a disgusto.