Acceder

Fianza alquiler

16 respuestas
Fianza alquiler
Fianza alquiler
Página
2 / 3
#9

Re: Fianza alquiler

Bueno, que me puede más el dinero lo dices tu. Repito, he preguntado por que no tengo ni idea d esto y tampoco quiero hacer el primo. Mi primera intención era devolver la fianza integra cuando compruebe que todo esta como cuando lo entregue.

#10

Re: Fianza alquiler

No sé exactamente qué dice la ley en esto (la verdad es que no me importa mucho lo que diga), yo siempre he devuelto la fianza independientemente del tiempo (ojo, salvo que alguien se quiera marchar al mes y medio, y yo haya soportado unos gastos y tal...), pero si ha estado casi dos años y se ha portado bien, dale su fianza y estréchale la mano.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Fianza alquiler

Eso es lo que ya hice, gracias.

#12

Re: Fianza alquiler

Hola,
mi casero al terminar el contrato de alquiler me dice que me va a descontar de la fianza un importe porque he puesto un papel de pared en una habitación y quiere quitarlo. Tiene derecho? No es como si hubiera pintado una habitación? Porque en ese caso no se supone que la tengas que volver a pintar del color original

#13

Re: Fianza alquiler

en mi opinión, yo hubiese preguntado antes, con lo cual no tendría nada q decirme...pero si no sabe nada, entiendo q esta en su derecho a que le entregues el piso como lo entrego. saludos

#14

Re: Fianza alquiler

No es lo mismo tener que quitar el papel de la pared de una habitación que volverla a pintar. Lo primero es más difícil y, por lo tanto, más caro de hacer.

Deberías haber preguntado antes. Creo que está en todo su derecho a descontarte lo que le cueste quitar el papel.

Un saludo

#15

Re: Fianza alquiler

Gracias por vuestras respuestas. En cualquier caso, sabeis si existe algo en la ley que especifique qué se considera un deterioro por el paso del tiempo (he estado alquilado 4 años)y qué un mal uso de la vivienda? Por ejemplo, la rotura de un cajón de la nevera no se puede considerar que es normal por el uso en tan largo espacio de tiempo?

#16

Re: Fianza alquiler

Así, de entrada, lo del cajón es más achacable al propio deterioro de las cosas por el uso. Es decir, no creo que sea achacable a ti, sino al uso.