Acceder

Obligacion de Registrar una escritura

19 respuestas
Obligacion de Registrar una escritura
Obligacion de Registrar una escritura
Página
3 / 3
#17

Re: Obligacion de Registrar una escritura

No entiendo para que te mandan un burofax a tí si dicen que la parte compradora se ha puesto en contacto con ellos(por tanto los gastos los tienen que pasar a ellos)
Parece que se curan en salud por si pasa algo poder cobrarle a alguien.
Ahora lo que te obligan es a contestarles con otro burofax manifestando la venta en tal fecha ante notario estando al corriente de pagos y que a partir de la fecha de la venta es el comprador x que correrá con los gastos correspondientes(y por si acaso dar orden al banco para que no pasen ningun cargo de ese complejo).

#18

Re: Obligacion de Registrar una escritura

¡Suerte! Espero que vuelvas y nos lo cuentes. Siempre se intenta aprender...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Obligacion de Registrar una escritura

Pero si lo mas gracioso es que el complejo tiene la escritura de compraventa que se lo ha hecho llegar la empresa adquiriente. Yá os contaré algo mañana si me sacan de dudas.Gracias a todos.

#20

Re: Obligacion de Registrar una escritura

Buenos días:
Esta mañana me he puesto en contacto con el Registro de la Propiedad donde está el Complejo ROQUETAS DE MAR (Almeria) y os cuento:
1º.- Tal y como me habia informado la empresa adquiriente y alguno de vosotros NO existe obligación REGISTRAR, esto es un acto totalmente voluntario de la parte compradora,
2º,- Se ha liquidado en tiempo lo que se denomina habitualmente Plusvalia por mí parte
3º.- Se ha comunicado vía burofax aportando por mi parte fotocopia de la escritura de compraventa ha dicho Complejo tal y como exigen los estatutos del mismo.
Por todo ello me han dicho que no pueden exsimir como escusa el que no este registrada la escritura, yo yá no soy la dueña es la parte adquiriente. Es más por la Ley de Proteción de datos me han comentado que les exija que mis datos personales sean borrados de sus archivos y sí no lo hiciesen y me siguieran molestando podría denunciarles al organiso competente de protección de datos.
De verdad que se me ha quitado un peso de encima (todos me habeis ayudado con vuestras opiniones a que fuera menos angustioso) que estaba minando mi estado animico (soy pensionista por invalidez absoluta con un hijo a cargo con daño cerebral) que ante estas situaciones me altero mucho y lo paso francamente mal. MUCHAS GRACIAS A TODOS