Acceder

Duda sobre romper con Cajamar

2 respuestas
Duda sobre romper con Cajamar
Duda sobre romper con Cajamar
#1

Duda sobre romper con Cajamar

Debido a la subida de las últimas comisiones estoy harto de Cajamar, por lo que estoy sinceramente plantearme romper con ellos en las vinculaciones con la hipoteca y asumir que me suban el diferencial.

Os pongo mis datos haber si me podéis ayudar, porque en mis cálculos por encima, puede que me salga rentable.

Capital: 72200
fin de la hipoteca: Junio 2037
Euribor + 0.5
Si no cumplo condiciones Euribor + 0.75

Sería deshacerme del seguro de vida de ellos, que actualmente pago 220 euros anuales, y crearme otro con otra compañía (según rastreator en 80 euros lo tendría).

Me ahorraría en comisiones los 45 euros por la tarjeta de crédito, y pelearía por los 60 euros de mantenimiento, ya que dejaría la cuenta solo para que se cobraran la hipoteca.

si os hace falta algún dato más pedírmelo.

#2

Re: Duda sobre romper con Cajamar

Si exclusivamente dejas la cuenta para pagar la hipoteca no procede el pago de los 60 euros de mantenimiento. Integra eso en la ecuación. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Duda sobre romper con Cajamar

es que esa subida de sólo 0.25 mas de diferencial me sale que son unos 20 y algo euros, y con lo que me ahorro con la diferencia de los seguros de vida y hogar, ya vale la pena.

¿me pierdo algo más? ¿ o es tan fácil como hacer un 0.25% de 72000 euros (que es lo que me quedan por pagar) y sumarlo a lo que estoy pagando al mes.?