Acceder

Engaño en las condiciones de hipoteca

4 respuestas
Engaño en las condiciones de hipoteca
Engaño en las condiciones de hipoteca
#1

Engaño en las condiciones de hipoteca

He encontrado una vivienda ( de bancon BANESTO )y nos prometía unas condiciones que se pactó de forma verbal y entregamos todos los papeles que nos exigia el mismo. El banco nos trasmite que no hay problema y que todo esta todo OK y aceptado, que lo unico que tenemos que hacer es firmar un papel en el que damos permiso para ver si tenemos deudas y tal, y firmar para que vaya el tasador a ver la casa ( pero que no nos preocupemos que el tasador tarda solo 3 dias) y así fue se firmó esos documentos, eso ocurre el dia 8 de mayo y el dia 13 de junio todavía no se presentó el tasador y nos llama diciendonos que las condiciones nos la cambia por culpa de la fusion...
Mi pregunta es: ¿ Es legal que el director pactara unas condiciones y que iban a ser respetada por haberlo hecho con banesto antiguo, y ahora nos llame diciendo que no??¿ Alguien me puede ayudar? si tendo la posibilidad de que me respeten las condiciones pactadas de forma verbal?

#2

Re: Engaño en las condiciones de hipoteca

No puedes hacer nada salvo que lo tengas escrito.
existen mas bancos en España, ya sabes, coge la documentacion y a ver sucursales.

#3

Re: Engaño en las condiciones de hipoteca

No, verbal no sirve de nada.

#4

Re: Engaño en las condiciones de hipoteca

Las palabras se las lleva el viendo como le pasó a María Sarmiento.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Engaño en las condiciones de hipoteca

Dices que te han engañado aun sin haber firmado, con una fusión bancaria por medio, avisándote antes de formalizar nada, que las condiciones por causa de esa fusión habían cambiado... Como mucho te ha causado algunas molestias, pero ... ¿engaño?

Saludos