Acceder

Mejor hipoteca del mercado

8 respuestas
Mejor hipoteca del mercado
Mejor hipoteca del mercado
Página
1 / 2
#1

Mejor hipoteca del mercado

Hola, pues estoy en búsqueda de hipoteca y quisiera saber vuestra opinión y cual considerais hoy dia la mejor hipoteca.
En mi ruta por 9 entidades diferentes la que mejores condiciones me ofrece es cajasur:

-Apertura: 0,50%
-Cancelación anticipada: 0,50%
-Primeros 12 meses: EURIB+3%
-Resto de años: EURIB+2%
-Suelo: 2,90%
-techo: 10%

Es el diferencial mas bajo que he obtenido y la diferencia con el suelo tampoco seria mucho. La única que puede estar mejor es la de ign a EURI+2,29 sin suelo pero hay que ser cliente y no lo soy. saludos!

P.D: Hay cajas que ofrecen el diferencial del 1,50% pero con suelos del 4,5%

#2

Re: Mejor hipoteca del mercado

Qué sepas, que esa hipoteca es como si tuvieras un tipo fijo mínimo del 2.90% a partir del segundo año.

Busca hipotecas sin suelo.

#3

Re: Mejor hipoteca del mercado

Has mirado poco.
De todos modos deberías decir donde vives por que yo puedo hablarte de algunas que puedo considerar mejores pero que se oferten a 800 kms de tu domicilio.

Saludos

#4

Re: Mejor hipoteca del mercado

El problema es que las que no tienen suelo tienen diferenciales del 3% y estamos en las mismas o peor.

#5

Re: Mejor hipoteca del mercado

Soy de jaen, comenta cuales son, seguramente la entidad si este por aqui.

#6

Re: Mejor hipoteca del mercado

Nada.
Lo que yo puedo contarte llega hasta Madrid.

Saludos

#7

Re: Mejor hipoteca del mercado

Si creeis que puedo conseguir algo mejor seguire buscando, pero esta la cosa malamente. Me aconsejais alguna entidad en concreto que no haya visitado? Por aora llevo
-cajamar
-banco porpular
-banesto
-bbva
-cajasur
-caja rural
-unicaja
-caja granada
-caixa
-sabadel

#8

Re: Mejor hipoteca del mercado

Las hipotecas se venden en función de las personas que las compran.
Sin mas datos sobre la operación qué planteas, tus parámetros económicos, si compras sólo o acompañado, si podrías presentar avalistas, predisposición a vincularte con la entidad, etc pues poco mas se puede decir.

Saludos