Acceder

Hipoteca naranja de ING Direct

12 respuestas
Hipoteca naranja de ING Direct
Hipoteca naranja de ING Direct
Página
1 / 2
#1

Hipoteca naranja de ING Direct

Llevo un tiempo pensando en cambiar de hipoteca a la hipoteca naranja de ING Direct. Las ventajas que me ofrece es:
1. Euribor +2,29%, (3,41% TAE) porque soy ya cliente
2. El plazo es hasta 40con un mínimo de 9 años
3. Sin comisiones
4. Sin suelo
5. Protección de subida frente al Euribor, durante 3 años un interés fijo

¿Qué os parece?

#2

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

Hola marta , puedes ver las Mejores hipotecas 2013 comparar y elegir en función de tus necesidades. Un saludo

#3

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

suelo ya tienes desde que te ponen ese diferencial

#4

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

en el caso devque te decidas a contratarla, no merece la pena la cobertura delntipobestable frente al euribor . ese tranquilidad, sebpagava precio de oro...

#5

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

si no pones los datos de tu hipoteca actual y en su caso, vinculaciones, difícil comparar y determinar si realmente hay ahorro.
supongo que habrás tenido en cuenta los gastos en que incurrirás en la operación, no solo el diferencial
saludos

#6

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

que no te confies, que ING mira con lupa a quien le concede hipotecas...no las da facilmente...

#7

Re: Hipoteca naranja de ING Direct

diferencial de 2.29%! y yo cuando firmé hace algo más de un año al 1,75% ya me parecia exagerado!!

#8

Cuidado hipoteca ING

Si contratas hipoteca con ING te ofrecerán un diferencial muy bueno, y curiosamente, la letra pequeña que suelo mirar al detalle, no está en el documento que firmas sino en la web, en un lugar recóndito.

Cuando ya tienes los trámites avanzados, si quieres mantener el diferencial que has firmado, te obligan a contratar un seguro de vida CA-RI-SI-MO y un seguro de vivienda.

Si no contratas ambos seguros te subirán el diferencial de la hipoteca de forma importante, y si pides por escrito las condiciones del seguro para comparar NO TE LAS DAN. Sólo te lo dicen verbalmente por teléfono.