Acceder

Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

8 respuestas
Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo
Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo
Página
1 / 2
#1

Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Buenas,quiero intentar anular o rebajar la clausura del suelo,la tengo con unicaja,y me gustaria saber si alguien a echo ya tramites con esta entidad y cual seria los documentos a entregar,y si seria adecuado ir a ausban ,gracias.

#2

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Hola, como no se si sabrás desde el 09 de mayo el tribunal supremo anulo cláusulas de suelo por falta de transparencia, por lo que al ser cliente del grupo Cajamar , ves primero a hablar con el director de tu oficina por si te pone solución, o sino presenta por escrito una reclamación para que te eliminen la Cláusula suelo
Un saludo

#3

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Hola,antes de nada,gracias por tu contestacion,yo tengo la hipoteca con UNICAJA BANCO S.A. tengo un 3,5 de suelo,y la directora me dijo que me lo podian baja al 3%,y esta es mi pregunta,merece la pena reclamar al no ser un banco de los condenados?? muchas gracias

#4

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

hola buenas tardes. entonces la persona que tenga contratado euribor + 0.30. ¿ qué porcentaje se le tendría que aplicar a dia de hoy?¿? Mi suelo es de un 2% y. es lo que durante los ultimos 15 meses vengo pagando. tendría que solicitar la anulacion de la clausula? la hipoteca la tengo con el Banco Popular. Un saludo.

#5

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Unicaja, no es del Grupo Cajamar.

#6

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Desde mi opinión debes hacer todo lo posible para que te eliminen esta cláusula, si cuando contrataste con el banco no te informaron bien de la clausula te puedes acoger a esto en tu reclamación. Un saludo

#7

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Si lo sé, había creído leer otra cosa. Gracias

#8

Re: Documento para solicitad anulacion o rebaja de la clausula del suelo

Yo creo que todos los que tenemos cláusula del suelo, al menos deberíamos intentarlo, mi madre tiene un suelo de 2 y pico y vamos hacer la reclamación.
Un saludo