Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imputación AEDE en IRPF.

10 respuestas
Imputación AEDE en IRPF.
1 suscriptores
Imputación AEDE en IRPF.
Página
2 / 2
#9

Re: Imputación AEDE en IRPF.

Pues me contesto a mi miso. Esta claro que lo que parece raro es por uq elo es. Si me pongo tranquilamente a hacer los calculos en una hoja de excel en vez de a toda prisa en el desayuno, la conclusión es que si que conviene aplazar por que ademas de tener tu el dinero acabas pagando unos 120 euros menos, y eso aun sin contar que pudieran ( jajajajajajaja ) bajar los tipos del irpf......

#10

Re: Imputación AEDE en IRPF.

Pues a mi me sale como a ti al principio con el simulador.
Si lo pago todo a tocateja pago 350 euros menos que si lo pago a plazos. Suponiendo siempre que el resto de las condiciones no se mueven.

#11

Re: Imputación AEDE en IRPF.

¿Seguro que estais haciendo bien las cuentas? ;)
A ver si pasais al siguiente tramo el % del importe sera mayor que con el marginal.
Vamos que no es igual pagar el 30% de 10.000 de una vez que el 25% en cuatro veces.
De una forma pagas 3000 y de la otra 2500.