Acceder

Quien tiene hipoteca en banesto?

5 respuestas
Quien tiene hipoteca en banesto?
Quien tiene hipoteca en banesto?
#1

Quien tiene hipoteca en banesto?

Hola, qiuero saver qiuen tiene piso con hipoteca en Banesto? Me interesa un piso de Banesto, qiuero coger credito hipotecario pero no lo se que es suelo y techo? Puedo preguntar en martes (tengo firmar contrato para reservar piso), pero me gusta saver ahora...
Tu que tienes suelo y techo en contrato?

Tengo pregunta tambien: Estas satisfecho con la cooperación con Banesto?

Estoy interesante vuestros opiniones.

#2

Re: Quien tiene hipoteca en banesto?

Yo tengo la hipoteca con ellos, no tengo ni suelo ni techo en el contrato, estoy satisfecho con ellos, consegui una buena hipoteca en su dia.... claro que ahora no ofreceran lo mismo ni por asomo.

#5

Re: Quien tiene hipoteca en banesto?

Con la absorción de Banesto, puede ocurrir que tu oficina o la mía se cierre, y nos sitúen nuestras cuentas en una que no nos venga muy bien, entonces estoy casi convencido de que si tratamos de cambiar la hipoteca a otra oficina que nos venga mejor, el director pondrá todas las pegas posibles y mas, no tendrá el mas mínimo interés en comerse una hipoteca que le va a suponer perder dinero, porque cualquier imposición que tenga, por racanete que sea el tipo, es mas cara que nuestras hipotecas. Si ello ocurriese, que vete a saber si mantienen nuestras oficinas o son de las amenazadas de cierre, ya me veo yo reclamando al SAC para que "me resituen" ... pero vamos esto son solo hipótesis.

#6

Re: Quien tiene hipoteca en banesto?

Yo la oficina ni la piso... tengo las cuentas por internet, de hecho ya les cancele hasta las tarjetas, les mantengo el seguro del piso y por no buscar otro para que me descuenten un 0,05% y la nomina y demas por que como tengo cuenta en ibanesto pues paso de banesto a ibanesto y de ahi salgo gratis para afuera..... ademas yo tengo buenas condiciones por que mi mujer es abogada y tenian un convenio con justicia asi que tengo cero comisiones.... vamos no creo que lo cambien todo.... pero vamos a mi que me resituen donde les de la gana.... mientras sigan cumpliendo yo a ellos no los molesto para nada y lo mismo espero de ellos mientras cumplan el contrato.