Acceder

Como reservar un inmueble en servihabitat

10 respuestas
Como reservar un inmueble en servihabitat
1 suscriptores
Como reservar un inmueble en servihabitat
Página
1 / 2
#1

Como reservar un inmueble en servihabitat

Como ya he escrito en otro post llevo meses intentando comprar un local de servihabitat, y mañana porfin iré a la inmobiliaria a gestionarlo todo, pero cuando me lo enseñen me gustaria saber qué puedo hacer para reservar ya ese inmueble y que no lo puedan enseñar más, ya que ya lo perdí una vez y no quiero volver a perderlo, que hago les doy mañana mismo una entrada??? cuanto dinero tendria que darles más o menos...y eso del contrato de arras??? Quiero salir de allí mañana sabiendo que nadie me lo pueda quitar....Gracias!!!

#2

Re: Como reservar un inmueble en servihabitat

Saludos.....mañana también voy yo a lo mismo, pero para un sistema absurdo de negociación del precio.

Si estas de acuerdo con el precio del local, ellos te darán una oferta con una cuenta de la caixa.

Con ingresar 3000 euros ya lo tienes reservado. Hacen incapie en qué el primero que ingresa es el que tiene preferencia. ( nota: al de la inmobiliaria no le des ni un céntimo)

Ya leerás el acuerdo, 4 hojas. Lo bueno que sí caixa no te concede la hipoteca te devuelven ese dinero.

Vete tranquilo y sin nervios, si tiene etiqueta amarilla dicen que puedes negociar entre un 10 y un 15 por ciento de descuento.

Suerte y que todo te salga como tienes pensado.

#3

Re: Como reservar un inmueble en servihabitat