Acceder

Clausula suelo con el bbva - clausula suelo

3 respuestas
Clausula suelo con el bbva - clausula suelo
Clausula suelo con el bbva - clausula suelo
#1

Clausula suelo con el bbva - clausula suelo

hoy me sentado con el director de mi banco y realmente todo a acabado en dircurciones. el caso que os cuento los mas claro posible en el año 1997 cree la hipoteca vpo en el 2006 tube que hacer una novación para poder dejar la hipoteca como libre porque en 2007 descalifique la vivienda vpo, en el 2006 al dejar la hipoteca como libre en la novación de dicha hipoteca ya me empezaron aplicar una clausula suelo del 3 % no me dieron oferta vinculante porque según el director de mi banco en 2006 no era obligatorio ofrecer la oferta vinculante, la segunda parte de esta historia es que en el 2009 tube que hacer una ampliación de la hipoteca y la clausula suelo me la rebajaron del 3% al .2,5 % y segun el director del banco como a sido para mejorar la clausula suelo del 3% al 2,5% no es obligatorio el que me den la oferta vinculante y esa es la excusa el porque el banco no mea dado la oferta vinculante en el 2009 estoy echo un lio con todo esto estoy mas centrado en la hipoteca de 108000 € que es la que mas me están cobrando si consigo que me quiten la clausula suelo empesare por la otra hipoteca chicos que me recomendáis como tengo este asunto es favorable para que me puedan quitar la clausula suelo o no tengo nada que hacer al respecto

#2

Re: Clausula suelo con el bbva - clausula suelo

Hola juan, la oferta vinculante esta obligado a dartela sea el motivo que sea, otra cosa es que no les interesa darla, yo que tu le aria saber al director que lo va a poner en manos de tu abogado, y le pides todo tipo de papeles ( aunque ya los tengas) de tu hipoteca y pretamo hipotecario y sin discutir.
P:D: si tu hipoteca tiene unas condiciones desproporcitadas te quitaran la clausula suelo y si no las tiene te tienen que dar la oferta vinculante. saludos.

#3

Re: Clausula suelo con el bbva - clausula suelo

en 2007, la oferta vinculante solo era obligatoria para operaciones hasta los 150.253,03 €, esto del importe cambió en 2011 ....

#4

Re: Clausula suelo con el bbva - clausula suelo

estuve ablando con el director y le dije que me dieran la oferta vinculante solo me decían que no la tenia porque no era obligatorio les dije que lo pondría en manos de mi abogado y le mandaría una carta a Atención a la Clientela esta fue la carta que yo les mande a esperar que me conteste porque el director pasa de todo.
https://www.dropbox.com/s/5exbkzuq3ac9syr/BBVA.doc?m

un saludo