Acceder

Gastos hipotecarios

9 respuestas
Gastos hipotecarios
Gastos hipotecarios
Página
1 / 2
#1

Gastos hipotecarios

He comprado una vivienda embargada por el banco sabadell por el precio de 22.000 euros y me cobraron de gastos en general 4.500 euros.
Hoy he ido al banco y el director ahora me pide 1000 euros más de gastos, o sea, que en total serán 5.500 euros de gastos.
Que puedo hacer? Donde puedo denunciar? No creéis que es una estafa????

GRACIAS.

#2

Re: Gastos hipotecarios

L que se suele hacer es una previsión de fondos para los gastos...vamos que calculan aproximadamente y adelantas la pasta(notaria, ITP, etc...)a veces te devuelven dinero(como fue mi caso)y otras no llega...aunque 1000 euros me parece bastante...

De todas maneras si no aportas datos y te limitas a decir que te han estafado, está dificil el tema...¿no te han dado ninguna explicación al respecto?Haz un desglose de los gastos...

#3

Re: Gastos hipotecarios

Los gastos serian:
-Recibo sociedad de tasación: 206 euros.
-Recibo unión de gestión: 25 euros.
-Recibo bns. seg.gral.,S.A. de seg. y reaseg.: 132 euros.
- Prestamos adeudo de comisiones: 300 euros.
-Prestamos adeudo cuota: 2,75 euros.
Recibo unión de gestión hipotecaria, SL :4.550 euros.

Estos son todos los gastos hipotecarios. Y yo de hipoteca solo he pedido 11.000 euros y he adelantado 15.550 euros.

#4

Re: Gastos hipotecarios

A nosotros nos hicieron una previsión para pagar al notario las escrituras (de compraventa y la propia hipoteca), presentación de papeles (al registro, fotocopias,nota simple,...), IVA 7%, honorarios de la gestoría y algún apartado más que no recuerdo. Al final los gastos salian aproximadamente un 10% del precio de venta del piso. Tras unas semanas recibimos el desglose de los gastos de manera parecida a una factura. Hubo un sobrante que nos devolvieron. Otra cosa es que en el desglose aparezcan precios que nos parezcan más o menos caros, pero poco podemos hacer al respecto si no hay algún concepto en el que de verdad lo cobrado se salga de lo normal. Dicho esto, para un piso de 22.000€, sin inmobiliaria de por medio, los gastos de 4.500 € sí me parecen excesivos.

#5

Re: Gastos hipotecarios

Muchas gracias.

#6

Re: Gastos hipotecarios

Eso huele mal, ese concepto extraño que te han colado no se sabe ni lo que es y es altísimo. Te están engañando claramente.

#8

Re: Gastos hipotecarios

De ITP me lo van a reclamar de aquí unos meses así que no entra dentro de este precio.