Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender un piso a través de inmobiliaria

8 respuestas
Vender un piso a través de inmobiliaria
Vender un piso a través de inmobiliaria
Página
2 / 2
#9

Re: Vender un piso a través de inmobiliaria

Si vendiste un piso por 150.000 euros, es lógico que ahora un piso similar no se venda por el mismo precio, pues la bajada ha sido notable en pocos meses.
Yo compré un piso por inmobiliaria, el mismo que quiero vender ahora, me sentí estafado pues lo único que tenían que hacer, que es pedir la nota simple al registro, tuve que llamar cuarenta veces para que lo hicieran (¿cantidad de problemas y líos? -no los veo). Por enseñar un piso cuatro veces se embolsaron miles de euros: buen negocio.
Por otra parte, esta gente te dice que tienen clientes, pero luego ponen el anuncio en Idealista o Fotocasa, igual que un particular. Mienten más que hablan.

#10

Re: Vender un piso a través de inmobiliaria

yo tampoco estoy a favor de intermediarios. Si que es cierto que habrá muy buenos profesionales, pero el que tiene que vender un piso ahora es porque necesita pasta y perder 10.000€ (o lo que sea) por no darte unos paseos no lo veo. Con lo mal que esta el trabajo yo estoy los meses que haga falta dando paseos y haciendo tramites oiga!

A mi un 3% en los tiempos que corren me parece excesivo y de perder esos 10.000€ prefiero que se los lleve el comprador final a modo rebaja que un intermediario.

Pero vamos, que al que le siga llendo bien en su trabajo, no tenga problemas de pasta y no tenga tiempo libre, ahí está esa opción.

Saludos