Acceder

Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año

3 respuestas
Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año
Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año
#1

Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año

Me gustaría que me comentaran que opciones interesantes existen actualmente para la apertura de una cuenta, para declararla como cuenta vivienda en la declaración de este año, antes de que acabe el mes.

He visto el artículo de tucapital. Ahora quiero tomar una decisión para meter los dichosos 9015,18 euros en una cuenta, alguna opción interesante con pros y contras?¿

Posibilida de movilidad en el futuro si estoy descontento?¿

Un saludo y muchas gracias por adelantado

#2

Re: Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año

Deberías descartar por completo los productos que ofrecen los bancos/cajas con la denominación de “Cuenta vivienda”, y optar por un depósito a 1 año que te de una buena rentabilidad. En la misma página de tucapital puedes consultar los mejores depósitos a diferentes plazos.

salu2,
JM

#3

Re: Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año

Estaba pensando en abrir una cuenta rentable en tubancaja y un deposito al 10% para este mes de diciembre y declararlo como cuenta vivienda el deposito, cuando venza todo a la cuenta rentable, que me interesa lo dejo y la declaro como la nueva cuenta vivienda, que no, lo muevo a otro lado.

Como lo veis?¿?

Es posible?¿?

#4

Re: Apertura de cuenta vivienda antes de finalizar el año

Tubancaja es una buena opción puesto que siempre ofrecen buenos depósitos sin requerir incrementos de saldo y esas cosas, aunque su rentabilidad es menor que estos.

Sin embargo, si eres un poco más activo y quieres explimirle hasta el último céntimo, te recomendaría ir moviendo el dinero entre depósitos que mejores condiciones te ofrezcan en cada momento.

Actualmente los depósitos anuales te ofecen hasta el 6,5% TAE.

Salu2