Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!

10 respuestas
Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!
Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!
Página
2 / 2
#9

Re: Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!

La verdad es que no es mala idea Alejperez. Dinamizarías una zona MUERTA. Ahora bien,... no podrían pegar el pelotazo muchos políticos, promotores, constructores, con lo cual,... bye bye! :-P

#10

Re: Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!

Yo hice lo mismo, estábamos en Madrid de vacaciones, y dije a mi señora ¿vamos a Toledo? y pasamos por Seseña, que vale que no el camino más rápido precisamente .... y si está en medio de ninguna parte ... Seseña que será sin duda un lugar maravilloso para vivir, porque no olvidemos que está relativamente cerca de Madrid, no puede ni podía crearse ahí una "reconversión" a ciudad media ... en tan poco tiempo.

#11

Re: Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!

Pues yo si me votáis en las próximas elecciones os soluciono el problema, empiezo por arreglar lo del AVE a Valdeluz, que creo que pasar, pasa, el asunto es que no se para o para poco .... y ojo el billete a precios de amigo, luego desde Madrid os monto otro AVE a Seseña, no mejor, como son solo 35 km. una linea de metro de superficie ....

Para la siguiente legislatura arreglo de la Vall Fosca (*), que tampoco va a ser tan complicado .... o de La Muela, que está a un tiro de piedra de Zaragoza, pues lo mismo, un metro de superficie, y con el billete va lo del Golf que a ver si lo arrancan de una vez ....

(*) Esto va a ser mas complejo, por un simple tema geográfico, hay que perforar algún túnel, y esto lleva su tiempo. Y recordemos todos que el promotor o su máximo accionista era un tipo que fue presidente del Real Madrid, y en una ocasión dijo "por dinero no va a quedar", pues seguro que alguna perforación pagará ... será por dinero...