Acceder

El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

12 respuestas
El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda
El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda
Página
1 / 2
#1

El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

Ahora dice que los terrenos que encuentran estan muy caros.
que timo de la estampita en el 2008

El promotor de Fuenlabrada José Moreno, apodado "El Pocero Bueno", ha anunciado hoy que pospone la compra de suelo para construir viviendas baratas "debido a su encarecimiento, ya que ahora han subido los precios de 485 euros el metro cuadrado hasta los 600 euros".
http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/884393/11/08/El-Pocero-de-Fuenlabrada-pospone-la-compra-de-suelo-por-su-encarecimiento.html

#2

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

¿Y ahora que pasa con la gente que estuvo durmiendo en la calle por un piso a precio de coste? Que han hecho un gran ridículo... y el señor este se ha reído en sus caras.

Si estaba claro que no iban a haber terrenos.

Yo yo me pregunto: ¿Devolverá el dinero (120 euros por barba) si al final no construye?
Porque para hacer frente a los gastos de la constitución de la cooperativa, sus "clientes" pagaron cada uno 120 euros. En total, 252.000 euros.

S2

#3

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

Sonaba a cuento chino...
Lo que todo el mundo se pregunta es porque quiere ese dinero teniendo tanto dinero como tiene. Ahora que pasará con ese dinero?Es una buena pregunta. Menos mál que solo son 120 euros,que tampoco es poco dinero,lo peor es que hubo gente pero, segun tengo entendido, que no fue al trabajo para ir a buscar una plaza para una vivienda. Que es más importante tener trabajo o tener una casa?Parece que la gente no sabe que si no tienes trabajo no puedes pagar la casa...
Saludos

#4

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

Hombre 120 euros no es mucho dinero, pero es SU dinero, el de las personas que depositaron su buena fe. En cambio, los más de 200.000 euros que se va a llevar el señor este por no hacer nada creo que si es un buen pellizco.

S2

#5

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

Los 120€ es la cuota de entrada en la Cooperativa y eso no tiene nada que ver con las viviendas. Una cooperativa puede tener socios en espera de nuevas promociones.

El problema es el suelo, que es lo que encarece las viviendas. Si encuentra suelo a 400€ claro que puede construir pisos a un precio final de 120.000€. Pero eso no tiene ningún misterio, cualquiera que encuentre suelo a ese precio y su porcentaje de beneficios por la promoción no sea muy alto puede sacar viviendas a ese precio.

#6

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda

Pero que haya gente que se crea eso y pasen una semana al frio y sin dormir?
Pues vaya pastita que se lleva el buen pocero.
120 euros x 2700 solicitudes = 324000 euros. Jo 50 kilos de los antiguos la buche.
no esta mal, es listo el tio.
saludos

#7

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda y las TVs

Es indignante, creo que las televisiones , que han estado un par de semanas fogeando a este hombre , deberían de pagar los 250.000. ¿Y ahora le han subido el precio del suelo?, ¿pero que dice?. Primero es tener el suelo, y luego ofertar . Este hombre intentaba chantajear al Ayuntamiento para que le regalaran el suelo. Insisto, lo del periodismo de las televisiones es una presunción.

#8

Re: El pocero "bueno" pospone contruir las vivienda y las TVs

Efectivamente, son los medios los que le han dado publicidad a este asunto y han encumbrado a este pocero que, por otra parte, no hace sino lo que cualquier gestor de cooperativas.

Pero ahora este pocero ya tiene algo importante, que son los compradores de viviendas baratas.

Si se mueve bien quizás pueda conseguir suelo barato; ahora todo el mundo sabe que busca suelo. Y también puede comprar viviendas en subastas, tiradas de precio, para su adjudicación a los cooperativistas; esto también lo pueden hacer las cooperativas.

No creo que a los coopeativistas que han pagado 120€ les importe mucho esperar algún tiempo si la dicha es buena.