Acceder

¿Diferencial actual hipoteca?

14 respuestas
¿Diferencial actual hipoteca?
¿Diferencial actual hipoteca?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Hay muchos bancos que por debajo del 2,5 no les interesa, y alguna el 1,75 solo lo reservan para hipotecas de fincas que son de su propiedad, con lo cual hay que considerar que es lo mejor que pueden ofrecer, si no lo hacen con sus pisos ¿a quien? ..... y lo que dice Kretan ... que puedas sufrir por meter dinero (que tampoco, porque de momento el FROB y el estado la apoya totalmente) pase, pero por deberle, el temor lo tendrían ellos que son los que tienen que cobrar.

#10

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Debería de ser así, pero en Argentina tras la quiebra de algunos Bancos el resto no querían quedarase con los préstamos de esas entidades y el Estado cambio clausulas de esas hipotecas unilateralmente para que las entidades anye tales ventajas aceptasen esas hipotecas. Yo veo a este Gobierno haciendo algo similar.

#11

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

En el entorno de la UE no lo veo posible hoy por hoy, ahora bien si para los de las preferentes y deuda subordinada a través del famoso "MoU" pretenden bajo subterfugios "alegales", cambiar las reglas de juego y provocar que los afectados se puedan encontrar en un berenjenal legal de tres pares, y que "atacar" por tantos lados, se convierta en anti rentable (tipo acudir al Tribunal Supremo, o Estrasburgo, que todo esto es largo y además carísimo.

#12

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Ayer firmamos una a eur+2,21 que con bonificaciones puede bajar hasta 1,80

Para esa misma operación un banco holandés ofrecía eur+2,61...y el cliente no me habló de bonificaciones.

O el inmueble es del mismo banco o ahora, sin suelos, el diferencial tiene que ser alto. No dices nada de si te aplican un fijo durante 1-2-3 años.

Y no te fíes de los comparadores que ahí no se evalúan datos como lo hace un analista.
Saludos

#13

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Pues yo debo de ser una privilegiada o me han "timado", estoy esperando a firmar la hipoteca, euribor mas 1,25, sin suelo, 0,20 de apertura, 0,50 amortización los cinco pirmeros años, el resto al 0,25, seguro de vida y de hogar, eos sí los seguro caros, hogar unos 350 y el de vida unos 600 euros, hay que decir que la hipoteca es del banco que me ha vendido uno de sus pisos.

#14

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

la hipoteca es del banco que me ha vendido uno de sus pisos.

ahí está el quid de la cuestión.

Eso sí:la hostia en los seguros (hablo sin conocer coberturas de las pólizas y tu edad) son de órdago. 600x30 años...sin contar inflación y subidas por ir cumpliendo años.

Yo miraría mas, la verdad.

Saludos

#15

Re: ¿Diferencial actual hipoteca?

Hay está la trampa...haz bien las cuentas por que como tengas esos seguros vinculados a la vida del préstamo fijo que acabas pagando bastante más que con otras de mayor diferencial pero sin vinculación(a mi me pasó lo mismo y haciendo números me dí cuenta del gol que me querían colar)...menuda torta...por que te han puesto las primas por las nubes(vamos que el precio es abusivo totalmente) y como comenta Jexs, con los años suben y el de vida ni te cuento solo por cumplir años...