Acceder

Solbes

7 respuestas
Solbes
Solbes
#1

Solbes

Pues solbes ya ha dicho que na' de na', y él es quién decide, slds

#2

Re: Solbes

A que te refieres??Al plazo para elevar la cuenta vivienda??

#3

Re: Solbes

Si, lo he leido en agencias, fuentes cercanas a Solbes se han apresurado a decir que no contemplan esa medida.

Un saludo

#4

Re: Solbes

Si no quieren ampliar a 6 años desgravando ese 15% de esos 9015 euros del quinto y sexto año, yo me conformaría con ampliar el plazo a 6 años pero que el cuarto y quinto no desgravaran nada, sino que simplemente fuera una ampliación del plazo para no devolver las ayudas de los primeros 4 años y tener 2 años más de tiempo para ver si mejora el mercado inmobiliario.

Saludos.

#5

Que Solbes ??

Ese Solbes que ha dicho eso es el mismo que dijo una mañana que no habría plan de "ayudas" a los bancos, el mismo día que por la tarde ZP dijo que sí las habría ??? JaJa.

Es que si es el mismo, ummm, podriamos dar la medida por aprobada, JeJe.

A mi personalemente la medida no me parece muy adecuada, me pareceria más coherente lo que propone Trayetes, una cosa es alargar el plazo para que no se ahoguen y otra seguir dando deducciones, eso sería tremendamente injusto, muy en especial con los que ya han tenido que tirarse a la piscina hipotecaria porque se les acababa.

Vamos que no les haria gracia ver que a otros no solo les dan más plazo sino que les dan más deducciones.

#6

Re: Solbes

Solbes es el ministro de economia, y los demas ministros siempre piden algo para su ministerio, yo que soy de sanidad, pasa igual, pide 100 y le da 10, al final es el que decide.
Eso pasaba con Aznar y su mintro de economia. Eso siempre es asi.

#7

Re: Solbes

Con Rodrigo Rato pasaba igual, todos pedian y él decidia

#8

Re: Solbes

Aplicando la norma de los últimos años si ha dicho que no es que si.

Aunque aun habiendo dicho que no me parece casi imposible que vaya a ser que si. Es algo extraño porque estoy casi seguro que si ha dicho que no será que si.

¿Las razones para que al final no lo alarguen? Que necesitan dinero a espuertas. Y esas devoluciones van a venir de miedo para pagar entre otras cosas el paro de los Españoles.

Además de aqui a dos años no se va a arreglar en absoluto la solución como para comprar una vivienda. Esto va para largo largo.

Sintiendolo mucho por los que tengan que devolver ese dinero, creo que es necesario.