Acceder

Ayuda para la negociación con la caja

11 respuestas
Ayuda para la negociación con la caja
Ayuda para la negociación con la caja
Página
1 / 2
#1

Ayuda para la negociación con la caja

Hola, voy a explicar mi caso. Tengo una sociedad limitada la cual tiene un inmueble hipotecado. El pestamo hipotecario está a mi nombre y la sociedad figura como avalista Hasta la fecha no se debe nada.

alquilé el piso y el inquilino debe unos 6.000 euros. Está desahuciado y este mes debe abandonar la vivienda

Como no quiero llegar a los tribunales, antes de alquilarlo, intenté negociar con la caja una carencia, pero las condiciones eran absurdas. Además les he llevado diferentes compradores para la sociedad (solo tiene ese inmueble), pero evidentemente no les han gustado.

Yo, tengo el 50% de una VPO recien comprada con el 80% de prestamo hipotecario sobre el valor y muy poco dinero

¿que podría hacer? ¿sería viable plantearles una dacion en pago?

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Sigue con el piso a la venta hasta que aparezca no un comprador si no un comprador que además sea pagador.

Saludos

#3

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Un comprador que además sea pagador..., no pides tú ná.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Sed realistas...pedid lo imposible.

#5

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Gracias Jesx71, seguiremos intentándolo

#6

Re: Ayuda para la negociación con la caja

El único comprador real es la caja.
Haz números:

Valor que piensas que podrías vender el inmueble....
Importe del prestamo actual...
Valor de tasación .....

Tu vivienda de vpo esta hipotecada por la misma entidad?

#7

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Hola Lastres1962, ojala se lo quedasen ellos

Esta tasado en 207.000 y quedan por pagar unos 142.000, por mi se lo daba tal cual, por la deuda

No es otra diferente

Un saludo

#8

Re: Ayuda para la negociación con la caja

Si dejas de pagar, ejecutarían la hipoteca y se lo podrían quedar por 124.000 euros. Y te seguirían reclamando unos 20.0000 euros.

Comentale que si no aceptan la dacion, dejaras de pagar y se quedaran con la vivienda con inquilino durante 10 años, ese tema a ellos no le interesa, y tal vez chinchandole igual se lo plantean....