Acceder

Reclamación cláusula suelo

21 respuestas
Reclamación cláusula suelo
Reclamación cláusula suelo
Página
2 / 3
#9

Re: Reclamación cláusula suelo

Hola x_track. Esa era exactamente mi situación, y lo interesante es que aunque lo hayas pagado durante años, consiguen que se te devuelva. Este despacho me hizo el cálculo de cuanto recuperaría y al día siguiente me hicieron el presupuesto. Solo con entregarles una copia de la escriura. El despacho se llama Martínez- Echevarría, pero tu llama al 687792392, Santiago te va a decir rápido si tu tema es viable o no.

Suerte!

#10

Re: Reclamación cláusula suelo

Muchas Gracias Santidp.

Ya he hablado con el y el trato ha sido inmejorable.

Cuando tenga alguna noticia mas ya os ire comentando.

#11

Re: Reclamación cláusula suelo

Hola, alguien conoce algún abogado en Valencia que lleve estos temas, en concreto para reclamación judicial..., y si es económico, mucho mejor...

#12

Re: Reclamación cláusula suelo

Un placer x_track. Me alegro de que el trato haya sido bueno! Cuéntanos novedades cuando vayan llegando, seguro que todo sale bien!

Un saludo

#13

Re: Reclamación cláusula suelo

Hola Pachi74. El contacto que le di a x_track opera en toda España. Si quieres dale un toque y que estudie tus posibilidades

Un saludo

#14

Re: Reclamación cláusula suelo

Buenas a todos/as, despúes de muchos pensamientos hoy lo hice...me presenté en mi banco CATALUNYA CAIXA y aprovechando que tenia que sacar dinero, les solté el tema. La conversación fué la siguiente:
Yo: Me gustaria presentar una reclamación sobre el tema de la clausula suelo de mi hipoteca, porque el euribor está en un 0,78 y estoy pagando un 3,5.

Banco: Esto es un tema que usted ante notario firmó y que es imposible elimina.

YO:Todo eso lo sé, pero tb se que se están dando muchos casos y muchas sentencias favorables, en donde se le da la razón al afectado, pues porque no probar. vosotros defendeis lo vuestro y yo defiendo lo mio.

Banco: Yo en principio es un tema que veo muy complicado(me quiere dar largas....)

YO: De todas maneras y aunque sea un tema dificultoso, el primer paso ANTES DE PRESENTAR UNA RECLAMACION JUDICIAL es venir a hablar con vosotros. Hay casos en que los bancos quieren pactar antes de ser denunciados.

Banco:(Rebaja los humos) y me comenta que piense en que todavia los bancos ofrecen un suelo del 4% y que es un tema muy dificil(por enésima vez)

YO: Le digo que eso no es verdad porque el año pasado compramos otro piso y que no tenemos dichas clausulas y es más...le digo que el piso costó casi el doble y estamos pagando menos por el nuevo que por el viejo(Hipoteca del 2005).

Banco: Se queda "planchado"

YO: De todas maneras quiero que me lo mireis, ya se que no depende de tí en particular y por eso quiero que me lo mireis y consulteis.

Banco: Ya le llamaremos con alguna respuesta.

El tema es que esta hipoteca con caixa manresa en su tiempo, ahora con catañunya caixa, con un suelo del 3,5% y un techo del 12%. Actualmente ahora con la bajada del euribor estariamos pagando unos 300 euros menos al mes, cosa que impide la dichosa clausulas. Va bien que nos rebelemos porque realmente es ser malo, si encima además te aprovechas en estos tiempos tan complicados para mucha gente.
En nuestro caso en questión no presentamos ningún tipo de carta , por eso me gusta el modelo que he leido aquí. Me aconsejais que la presente personalizada , el dia que me tengan que llamar?
¿Pensais que puedo conseguir algun buen resultado?
Yo creo que aunque no consiga nada, la pelota se la he pasado al banco, si tengo contestación negativa, supongo que como mucha gente me apuntaré a alguna plataforma masiva de las que hay. Saludos y espero respuestas...fuí muy agresivo en el banco? saludos.
YO:

#15

Re: Reclamación cláusula suelo

Tengo hipoteca con suelo de 2.25 mas variable de 0.85. Total 3.15. Quisiera saber si puedo reclamar tambien x los 3 primeros años que tuve carencia pero page intereses. Quisiera saber si mi carta de reclamación la doirijo a director banco?. Mi hipoteca es a 40 años los 3 1ros fue carencia. Actualmente pago 740... y solo en interes pago mas de 500 y se me amortizr deuda 200 €. O sea llevo 6 años pagando(50 mil euros+-) y se me amortizado deuda en solo 5000. Necesito orientación de que hacer. Por favor ayudadme

#16

Re: Reclamación cláusula suelo

Muy agresivo?? Tal y como esta la situación, yo me hubiese presentado con la demanda en la mesa del director y la jurisprudencia soportándola detrás.

Es increíble el cambio de comportamiento de esta gentuza cuando tienen que dar la cara. Yo después de mi sentencia favorable volví al banco con una felicidad después de tantas chulerías que tuve que soportar...

No te recomiendo la demanda colectiva, con tu suelo (bastante elevado) te podría afectar (al juntarte con suelos más bajos). Eres el perfil perfecto de afectado, demanda individualmente.

Un saludo