Acceder

Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?

5 respuestas
Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?
Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?
#1

Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?

Hola a todos,

Me han llamado de ibanesto y me han dicho que si me subrogo a la hipoteca de ibanesto Ibanesto corre con todos los gastos. Es decir me han dicho que si me paso la hipoteca a ibanesto EUR+0,38 todos los gastos de notaria y cancelacion total los paga ibanesto, es decir que si quiero me paso a ibanesto pasando el mismo capital actual que tengo pero ahora a EUR+0,38 (en la hipoteca actual tengo EUR+0,55), le he preguntado que si es cierto y me ha contestado que si que es cierto. Han quedado en llamarme la proxima semana porque la verdad no me creia lo que me estaba contando.

¿Que os parece?

Yo ya habia recibido ofertas de este tipo de subrogacion pero lo que hacian es que los gastos los sumaban al capital y te concedian una hipoteca por mas importe y mas plazo (al final pagabas tu los gastos) pero segun me han informado por telefono es ibanesto quien corre con los gastos de cancelacion y de notaria.

#3

Re: Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?

Huele un poco raro, pues nadie da duros a cuatro pesetas, y de todo esto, algo tiene que sacar iBanesto (a parte de que les lleves la hipoteca a ellos). Como te han comentado, seguramente te intentaran colar algún seguro de vida o del hogar o rollos por el estilo. Infórmate bien de todas las condiciones y la letra pequeña antes de firmar y traspasar nada. Ya nos comentaras si es cierto lo que decía iBanesto.

S2

#4

Re: Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?

Ya pero aunque me intenten colocar un seguro de vida y/o hogar no me parece mala opcion ya que con el actual banco ya me lo colocaron en su dia.

Pasaria de 0.55 a 0,38 y todo lo demas igual en el peor de los casos.

En una hipoteca normal de 150.000 € los gastos de notaria, tasacion, cancelacion total, ... son mas o menos 5.000 € y los paga ibanesto, no se .... la verdad es raro ....

#6

Re: Subrogacion a ibanesto ¿es cierto todo lo que dicen?

Hablas de subrogacion pero despues pones cancelacion 5000€ en que quedamos en la subrogacion los gastos son mucho menores y no hay cancelacion .... Otra cosa Muy importante por una hipoteca de 150.000€ el tenerla con un diferencial del 0,55 y bajarla al 0.38 supone que en todo el año te ahorras 255€ de intereses ... tu crees que te interesa hacer algun cambio dependerá de lo años que te queden , de los productos que te obliguen a contratar, seguro hogar, seguro vida ,plan de pensiones ,y de su costo a mi por ejemplo tenia la hipoteca en bankinter y la cambie a ing pero el seguro de hogar de ING me costaba el doble que el que tenia antes , si encima le sumas otros seguros y aun suponiendo que ellos paguen todos los demas gastos que yo no me lo creo ...te puede costar incluso mas caro. Lo mejor que te hagan una Oferta vinculante por escrito y que , por escrito te digan que pagan ellos y que tienes que contratar a mayores y haces los numeros . La Oferta vinculante te puede servir para coaccionar a tu banco a que te mejore el diferencial sin cambiar de banco.... me entiendes ?