Acceder

Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

9 respuestas
Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca
Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca
Página
1 / 2
#1

Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

hola, estoy en paro y tengo una hipoteca de la cual no puedo seguir pagando, el banco no me da carencia y en agosto tendre que dejar de pagar mi 50% y mi novia hara lo mismo, se que entraria en un proceso de problemas y de deudas, pero y si en un futuro recibiera una herencia, el banco iria a por ella como lobos sedientos de sangre, puedo antes de que comience el calvario,renunciar de mi futura herencia hacia mi hermano u otra persona y como tendria que hacerlo si es posible? gracias y saludos

#2

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

Un par de preguntad ¿Como es vuestra situacion economica actual? Deudas bienes etc

¿De que Banco ae trata??

Gracias

#3

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

Puedes renunciar en el momento en que se reparta, no tienes que hacer nada previamente.

#4

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

Antes de que los impagos te generen intereses y se te convierta todo en una bola de nieve, vende la vivienda, aunque sea mucho mas barata de lo que vale, ésto te permitira liquidar la hipoteca y al menos, quedaras "limpio".
S2

#5

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

Gracias por la aclaración y por la recomendación, saludos

#6

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

deudas unos 160.000e y bienes ninguno, lo del banco no puedo decirlo por precaución. saludos

#7

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

Puerta, te pregunto lo del banco ya que por mi trabajo, se como "responde" cada uno ante estas situaciones, entre uno y otra hay diferentes posturas a la hora de tratar estos temas, ten en cuenta una cosa tu quieres pagar pero el

#8

Re: Repercusiones que tendria si dejo de pagar hipoteca

(perdona no se lo que hice, continuo).......te iba diciendo que tu quieres pagar pero el banco tambien quiere cobrar, por tanto te facilitara las cosas todo lo que pueda, si se miega a facilitarte las cosas bien puede ser porque no se fian de tu "no puedo" pagar o bien porque tienen el cobro garantizado por otro lado , avalistas , otros bienes etc .
La herencia seria un problema, pero antes vendrian otros, embargos de posibles mominas futuras, bloqueo de aceso al credito de todos los titulares etc etc.
Si lo tienes bien pagago en la actualidad aun tienes tiempo de sobra de maniobra, lo que tienes que tener es lad cosas claras y empezar por saber si quieres quedarte con el piso y pelear por el o prefieres buscar otra solucion
Ya me diras algo
Un saludo