Acceder

Reunificacion de deudas en vizcaya

1 respuesta
Reunificacion de deudas en vizcaya
Reunificacion de deudas en vizcaya
#1

Reunificacion de deudas en vizcaya

Primero felicidades por el foro porque da un servicio de informacion importante y tal y como estan las cosas economicamente hablando… como se suele decir, la informacion es poder.
Yo tuve una mala temporada, no estaba en paro pero no tenia mi contrato laboral soy extranjero y lo pase mal mucho tiempo. En un ciber encontre una web donde parecia que me podian ayudar, lo cierto es que desconfiaba bastante de estas empresas de reunificacion de perestamos, hipotecas faciles etc… pero al final me decidi a pasarme. La sede esta aqui en vizcaya pero operan a nivel nacional. Ahora las cosas me van un poco mejor, lo cierto es que tb he encontrado trabajo y mi vida poco a poco se va encarrilando. Estoy contento como me van las cosas y espero que poco a poco me vayan mejor.
Espero no haber sido muy pesado contando mi caso pero es que estoy tan contento que necesito contarlo LOL.
Si os parece os dejo la web por si a alguien os interesa, es la web de reunificaciones de prestamos en vizcaya http://www.bilbohipoteca.es
Espero que os sirva lo mismito que a mi. Un saludo y hasta pronto.

#2

Re: Reunificacion de deudas en vizcaya

Jejeje, pues gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es bueno que la gente aporte sus vivencias con los bancos en temas hipotecarios. Seguro que a alguien le ha sido útil la información.

S2 ;)