Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
6 / 19
#41

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Por ahora creo que reduciré tiempo y más adelante cuota. Mi situación es algo complicada, como casi todo el mundo. Mis dudas iban encaminadas a molestar al banco. Ya que las respuestas que me han dado cuando le he hablado al director sobre las comisiones y el suelo son muy similares a las de todos.

#42

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Giorgio10,

como te dicen muchos por aquí, estaría bien si pudieses dejar en algún enlace o pasarlo por e-mail el informe que elaboraste.
yo seguí los consejos de Slidefly, pero no ha funcionado. Estoy con BBVA, suelo del 2,74% y techo del 15%. Tenía mi nómina y la de mi mujer allí, además de todos los ahorros (no muchos). Hablé con el banco, para pedirles que nos quitasen el suelo o al menos que nos bonificaran. Nada. Así que quité una de las nóminas, y saqué todo el dinero del banco, y los recibos. Tuve que mantener una nómina, para poder tener las bonificaciones, porque si no en lugar del 2,74% pagaría cerca del 3. Pero en cuanto cobro, saco el dinero y lo meto en otra cuenta que hemos abierto en otro banco (aunque me estoy planteando que quizás lo mejor sea tenerlo debajo del colchón!). Y en Diciembre si todo va bien, esperamos poder hacer una amortización parcial de al menos esos 10000 euros.
Pero el banco ni mu. Así que mi próxima actuación va a ser ponerles una reclamación, con copia al banco de españa. Alguien que me diga si hay algún modelo para eso? gracias

#43

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Respondido por email

#44

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola,
A fecha de hoy solo hemos presentado 6 informes como el de mi hermana.
1 en Almeria donde atencion al cliente del BBVA nos ha contestado que no tiene potestad para eliminar el suelo por lo que el cliente va a demandar judicialmente
2 en Valencia en los cuales la propia At al Cliente del BBVA ha eliminado el suelo (a cambio de no tomar acciones legales en el futuro contra la entidad)
3 que seguimos sin respuesta
Desde luego los plazos se han alargado. En el caso de mi hermana nos contestaron en 5 dias y ahora casi tardan 1 mes

un saludo

#45

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola, se sabe algo de la sentencia, a mi me estan crujiendo, 3.3%. Y que no me quitan el suelo. En la sentencia que han recurrido, se decia que tenian que devolver los intereses que han cobrado de mas. Pero no se sabe nada hace tiempo ya.

#46

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola, se sabe algo de la sentencia, a mi me estan crujiendo, 3.3%. Y que no me quitan el suelo. En la sentencia que han recurrido, se decia que tenian que devolver los intereses que han cobrado de mas. Pero no se sabe nada hace tiempo
Necesito ayuda, me estan sangrando. A mi me dicen que la sentencia no es firme y se quedan tan anchos.

#47

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Giorgio10, soy nueva aquí y me gustaría que me ayudaseis porque mi situación comienza a ser delicada.
Os comento, en 2006 firme una hipoteca con el BBVA de 182.000€ y como he podido leer en vuestros comentarios, a mi tampoco me dijeron nada del suelo, ni en el banco, ni notario...nadie, tampoco me dieron la escritura para poder revisarla y no tenía idea de nada.
Firme una hipoteca con suelo del 2,25 y techo del 15% con un diferencial del 1% que con las bonificaciones por tener nomina, tarjetas, seguro de vida se me quedo en 0,80%. He buscado informacion para poder hacer la reclamacion por escrito y no tengo ni idea de como hacerla, al leer lo que has puesto de tu hermana me ha parecido muy interesante si me puedes dar más información, que tipo de documentación, dirección de envío, etc. Te lo agradecería. Te dejo mi correo [email protected]
Un saludo y gracias

#48

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Carmen, yo tenía un caso similar al vuestro con la Banca March y un despacho de Marbella me lo ha arreglado. No sólo me ha quitado el suelo, sino que me ha devuelto todo el dinero que había pagado desde la firma de la hipoteca por encima del euríbor. Si quieres que te revisen lo tuyo por si es posible llevarlo a cabo dímelo y te doy sus datos. Un saludo