Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

138 respuestas
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA
Página
18 / 19
#137

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Hola Mari. Me gustaría que me informaras de los pasos que has seguido y que me enviaras por email una copia de la reclamación. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias por tener tanta paciencia con esta avalancha de mensajes. Saludos

#139

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Muy buenas,
Yo hoy a primera hora me ido a hablar con el director de mi sucursal BBVA comentando la sentencia del Tribunal Supremo sobre la clausula de suelo para que la eliminaran. Directamente me ha dicho que no sabia nada al respecto y pese a que le he instado a entrar en la página de Ausbank para leer la noticia y descragar la sentencia me ha dicho que no tienen procedimienot interno y que dentro de un mes hablariamos. Hasta entonces si quería iniciar una causa judicial estaba en mi derecho pero el no iba a facilitarme nada a fecha de hoy.

Dentro de un mes volveré a contactar, de todas formas aprovecho para preguntar una serie de puntos:

- Existe algún documento tipo para enviar a atención al cliente de BBVA?? He visto varios ejemplos haciendo búsquedas, pero tras la sentencia del TS no se si existe alguno "optimizado" para los afectados del BBVA.

- Recomendais iniciar una via judicial o esperar el mes que comenta el directr de la sucursal?

- Kiv001 Cuando comentas que a partir del 31 BBVA elimina el suelo te refieres a nuevas hipotecas o que lo elimina para todas las existentes?

Un saludo

#140

Re: Suelo Hipoteca BBVA

quitarme el sombrero porque consigues ver al director de tu sucursal... en mi caso es imposible incluso dirigirse al interventor... ves un comercial y tras larga espera... y el/ella va a la mesa del interventor, si está...

por supuesto luego les cae la reclamación al SAC... aquellos polvos trajeron estos lodos.

#141

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Tendrías que haber pasado a papel el pdf y haberle dado con el en la nariz a tu director. Siempre hay que ir algunos pasos por delante de ellos. Yo deduzco que a partir de esa fecha se aplicará a todas, aunque creo que no es con carácter retroactivo y no esperes que te devuelvan nada de lo ya pagado. En cuanto al documento tipo, no se si habrá alguno, pero si lo hay con Google lo encuentras seguro.
Yo tal vez, sentencia en mano, tal vez visitaría de nuevo al director y le diría que se lo llevo impreso para que no se preocupe de procedimientos internos y lo lea directamente. Saben más que siete abuelas!.

#142

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Tomaaaa BBVA, jajjajajaaj que buenooo.

35 millones de euros de perdidas en junio. Eso es lo que ha estado robando todos los meses atrás.

No sabeis lo que me alegro.!!!!!!

#143

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Perdona Lalupa por no ver tu mensaje. Tienes razón, han sido tantos los mensajes que he recibido que al final me despisté y sólo contestaba a los privados.

En la página 16 de este foro comenté los pasos a seguir. Pero lo vuelvo a comentar.

YO CONSEGUÍ HACE UNOS MESES QUE BBVA ME QUITARA LA CLÁUSULA!

Y no me ha costado dinero. NO HAY QUE IR AL REGISTRO.

Os adjunto el enlace de dónde podéis descargar la solicitud que les hice mucho antes de que el Tribunal Supremo dictara su sentencia.

Y además, ME DEVOLVIERON DINERO!!!

En este momento ya no lo devuelven, pero no dejéis de pedir en vuestro banco que os quiten la cláusula YAAAA!!!!

1º Descarga del archivo
2º Edición con los datos del préstamo
3º imprimir dos copias: una para el banco y otra para que os la firmen como recibida

NO ES NECESARIO ENTREGÁRSELA AL DIRECTOR/A NI INTERVENTOR/A. Se le puede entregar a la persona que esté en caja.

Me contestaron en dos semanas.

http://freakshare.com/files/y6ao5nps/solicitud-sin-datos.docx.html

#144

Re: Suelo Hipoteca BBVA

no esperes un mes. En las noticias han dicho que van a eliminar las cláusulas, pero eso no quita que se pueda solicitar antes.

Por aquí he comentado mi caso y ha sido satisfactorio.

No tengáis miedo ni vergüenza. Mucha gente no se atreve por no tener conocimientos. Ánimo.