Acceder

La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??

2 respuestas
La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??
La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??
#1

La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??

hola queria exponeros este tema a ver si encuentro una solucion a mi problema.
resulta que hace ya unos meses cambie la nomina a otro banco, ya que estaba hasta el gorro que me cobraran comisiones por todo y resulta que ando mal de de dinero y decidi tirar de la carencia (24 meses en total), y me dijeron que todo estaba ya tramitado y casi concedido pero que el departamento de riesgo se habia echado atras por que no tengo la nomina domiciliada en la caixa....
he revisado las escrituras y demas y no pone absolutamente nada de vinculaciones, ni de nomina, ni de seguros, ni nada.
ellos me dicen que no estan obligados a concedermelo, que estan en su derecho de no hacerlo si no quieren, asi de claro, que como no tienen la nomina no saben en que situacion estoy y no pueden asumir riesgos...
les presente las ultimas nominas y las declaraciones de la renta(de mi mujer y mias) y me dicen que no saben mi situacion.

no se que hacer, a ver si me orientais un poco..y gracias de antemano.

#2

Re: La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??

pues que tienen razon, la carencia la puedes pedir y ellos te la pueden denegar.
De la misma forma que ellos te pueden pedir la nomina y tu no domiciliarla
Ahora bien si tu planteamiento era solicitar la carencia tenias que haber dejado la nomina domiciliada para que por lo menos viesen que trabajabas con ellos

#3

Re: La caixa no me concede los periodos de carencia, es legal??

¿Pone en la escritura que tengan la obligación de aplazar el pago de tu deuda por que sí?

Me parece que no. La asunción de un riesgo nuevo, implica la petición de mayores garantías y a ti sólo te piden que domicilies la nómina.

Saludos