Acceder

¿ Compraríais en mi caso?

9 respuestas
¿ Compraríais en mi caso?
¿ Compraríais en mi caso?
Página
1 / 2
#1

¿ Compraríais en mi caso?

Hola estoy pensando en comprar un piso en bcn ciudad, hace unos años valia unos 230.000-250.000e y ahora de 130.000 lo negocie a 120.000e. Es de vecino a vecino y no hay inmobiliaria por medio ni nada,. pienso k es una oportunidad ya k el piso no es muy grande pero me gusta mucho, unos 68 m2 y para mi solo me basta... orientacion mar, todo exterior, grandes ventanales etc, balcon util etc... buena finca con tres ascensores y buena zona en dos paseos... bien comunicado, transporte etc... tengo unos ingresos relativamente buenos k podria afrontar la hipoteca solo sin problemas, ademas debido a un convenio tengo unas condiciones bastante buenas con el banco. y doy el 30% del valor asi k la hipoteca es de 96.000e.

Que pensais????

-lo compro?

-pensais que no vale la pena que deben de bajar mas?

muchas gracias y espero vuestras respuestas!!! gracias!!!

#2

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

yo estoy en un caso similar al tuyo... y no se que hacer si esperar o no aunque creo que deben bajar mas por lo menos en mi zona de cadiz donde pisos de 360.000 euros ahora estan en 170.000 y asi bastantes...

#3

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

Hola, Almorcan!!! yo lo que he observado esque, en mi caso porque es de vecino a vecino y es un caso particular pero en general si que han bajado pero lo k realmente a bajado mucho es la "cakilla" pisos con mala distribucion, no exteriores etc.... los que estan bien bajan pero no estan tan bajos... por eso digo pero yo no soy experto....

#4

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

A ver si nos pueden dar unas opiniones que nos ayuden!!! gracias y saludos!

#5

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

La decisión solo la podéis tomar vosotros.... no hay más que decir... lo que unos digan u otros pues es lo que hay.

El de BCN en donde está?¿? Por que BCN si que la conozco un poco.

#6

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

Gracias kretan! logicamente que la decision es nuestra, pero considero que hay personas que saben mucho mas que yo en este tema y me gusta escuchar opiones e informarme antes de tomar decisiones importantes... pero opino como tu que la decision es mia! :) es zona de sant marti. gracias!

#7

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

No es de las mejores zonas de BCN... de hecho yo soy más del otro lado de BCN y ese no lo conozco tanto pero la zona en general no es buena.... luego los 68 metros son construidos o de los 'pisables', luego hay que mirar la edad del edificio, etc etc....

Lo que está claro que a día de hoy los precios son 'razonables' cosa que hace años no eran así, además hoy se puede elegir sin prisas, escoger y apretar a los vendedores... hay poco comprador y mucho vendedor, para mi, sin dudas, ahora es mucho mejor momento de comprar que no lo que cuando todo el mundo decía comprar... ahora la mentalidad de la gente ha cambiado a día de hoy si le dices a cualquiera que te interesa comprar un piso te tachan d eloco cuando hace 4 o 5 años te reocmendaban comprar hasta para 'invertir' en el pico de precios.. así que si partimos de la premisa que la mayoría siempre se equivoca ahora no es tan mal momento... evidentemente los puede y podrá haber mejores.

Por cierto por muy 'de vecino' que sea.... mira, compara y si encuentras algo mejor pasa del vecino.... yo sin una busqueda exhaustiva de unos cuantos meses de duración y visitar al menos 10 a 15 viviendas por la zona, tantear vendedores, ver además toda la oferta por internet yo no me lanzaría, la idea de los precios 'reales' no te la haces, bajo mi punto de vista, sin hacer eso que no se si lo has hecho o no.

#8

Re: ¿ Compraríais en mi caso?

la pregunta esta y seguro que es lo que se plantea mas...si es buen momento para comprar o hay que esperar? me consta que los bancos estan liquidando inmuebles pero en mi ciudad son de lo peor ya se a por la zona como por el estado.