Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
85 / 206
#673

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no sé si estoy equivocada pq he visto que la U5, TB dispond de trastero y el precio lo veo mejor, es así?

#674

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no sé si estoy equivocada pero la u3 la cocina es abierta y la u5 es cerrada, por eso quiero la u5, no me han dicho nada de escojer lo he mirado yo en la feria de Meeting point, gracias

#675

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Vuelvo a ser yo. este jueves tengo cita con el promotor,y la verdad es que voy con pocas ganas de quedarme el piso.En principio me han citado para que elija un piso determinado (por cierto, que me dijeron que una persona sola en el consorci solo podia optar a una habitacion, y ahora me han dicho que puedo elegir de dos habitaciones), y supongo que me diran el precio exacto de mi eleccion y me encauzaran para el banco para pedir la hipoteca.
Según parece visitar el piso solo puedo a partir de que la hipoteca este concedida¿Es correcto?
La verdad es que visto el comportamiento del consorci casi seguro que no me quedaré el piso, así pues, agradecería respuestas a lo siguiente: En esta cita primera con el promotor, al elegir piso,tienes que abonar alguna cantidad o firmar algun documento?En caso afimativo te devuelven la cantidad si decides al final no quedarte el piso?
¿Debes elegir el mismo día que vas,o te dan copias de los planos y puedes decidir dias mas tarde?¿El que el banco te haga estudio de la hipoteca o hipotecas es gratis o te cuesta dinero y cuanto +-?¿Si no te conceden las dos hipotecas, eso es una causa objetiva y no cuenta como que tu has rechazado un piso por primera vez?¿Puedes pedir las dos hipotecas,auque tengas ahorrada practicamente la cantidad del 20%,expresamente ,para que no te concedan esas hipotecas,o estas obligado a declarar tu patrimonio a la hora de pedir las hipotecas?apreciaría respuestas entre hoy y el miercoles, que el jueves tengo la cita con la promotora?
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

#676

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

escalera 5 piso 2, y tu?

#677

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Joder cuantas cosas, intentare responderte todo.

El precio se paga por metros cuadrados si tiene trastero pagaras mas porque tienes mas metros cuadrados, eso esta claro, los UH5 la cocina es cerrada pero parece mas pequeño que los UH3 ya que la cocina es abierta.
Cuando vas a REGESA puedes pedir que te muestren el piso (yo por lo menos lo hice), yo no me acuerdo si tuve que firmar algo pero no tenia ningun compromiso, lo del banco no te cobran nada te hacen un estudio y te dicen el maximo que te pueden dar del valor del piso normalmente el 80%, si tienes algun aval te pueden dar a lo mejor hasta el 100 x100 , eso lo digo por el SANTANDER el BBVA ni idea.

Si no te conceeden la hipoteca no cuenta como rechazo YA QUE NO ES CULPA TUYA.

Lo de declarar el patrimonio no tengo ni idea si tu quieres el comprar y tienes algo de propiedad ya no hace falta ni que vayas a REGESA ya que todo persona que tenga una propiedad donde viva normalmente ya no tiene opcion a compra.

espero que te haya aclarado tus dudas

saludos

#678

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

escalera 4.

hoy han puesto las lienas de tender

#679

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca, muchas gracias por contestarme.El jueves voy a Regesa, y a mi lo que me han dicho por telefono es que no puedo visitar los pisos hasta que no elija uno y lleve los papeles al banco para solicitar la hipoteca .Si tu pudiste ir a verlos en la primera cita como creo entender por tu contestacion, quizas es que me han visto pocas ganas.
En cuanto a lo de patrimonio,me referia al dinero ahorrado en el banco.Propiedades no tengo nada, ya quisiera.Me refería a que quizás pudiera pagar la entrada del 20% en efectivo,pero si no me interesa esta promoción,lo que quisiera hacer,si no vale pasta el estudio del banco, es pedir la hipoteca del 80% y tambien la del 20% sin avales. Así supongo que no me la concederían y contaría como causa objetiva,creo,y no como que yo lo he rechazado. El problema es si el banco o Regesa puede saber el dinero que tienes ahorrado en otro banco y alegar que no quieres realmente el piso .
No se si me explico ahora y si podeis cotestarme a estas dudas.

#680

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Te explicas, pero ellos no pueden saber el dinero que tienes. NO SERIA ETICO.

Recordando bien yo primero elegi el piso por planos y luego dije que igualmente queria verlo.

Me parece que el dia que lo elegi hicimos un pre-reserva pero sin ningun compromiso de nada, ya que luego podia ser que el BANCO no te diera la hipoteca. Creo que tendrias que poner mas ganas asi verian que estas interesada. La semana pasada fue una amiga mia y tenia elegido uno pero al final le enseñaron otros 3 siempre de UH5 que es lo que quieren acabar de llenar.