Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Respuestas: 1635

Gas72
en respuesta
a isju12
12/05/12 (11:40)

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien sabe si se puede sacar la bañera y poner ducha , estamos pensandolo por comodidad

Gas72
en respuesta
a martha1981
12/05/12 (11:45)

sobre los armarios nosotros podemos aprovechar todos rcepto el armario de matrimonio tenemos uno del ikea que no lo compramos hace 3 años pero es de 2 m y no nos cabe tendremos que comprar uno igual pero de 1.50 m nos a salido muy bueno y comodo pero bueno en el mercado de segundamano seguro que lo vendemos por una tercera parte de lo que nos costo , eso si tenemos que comprar todos los electrodomesticos

isju12
en respuesta
a Gas72
12/05/12 (12:29)

hola gas,
casi seguro que sí que puedes quitar la bañera y poner ducha.
ira por dónde! yo lo que quiero es sacar la ducha y ponder bañera.. para los niños es mejor...jajajaj aaa el mundo al revés
isju12

martha1981
en respuesta
a isju12
12/05/12 (16:41)

isju tienes ducha?? creia k todos bañera,gas tambien creo k se puede hacer,yo a la larga dije de hacerlo por que la bañera es grande y decia de hacer una de obra asi me cabe un armario al rincon,no lo he mirado aun por que empezare por otras prioridades por que la saca no da pa tanto je,je.

isju12
en respuesta
a martha1981
12/05/12 (18:43)

en la UH3 Todos tenemos ducha...
isju12

Gas72
en respuesta
a isju12
13/05/12 (20:38)

ya tenemos luz en el parking

Gas72
en respuesta
a isju12
13/05/12 (20:39)

vista desde la maquinista

Sarukan
en respuesta
a Gas72
13/05/12 (21:48)

Ya hay ganas.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.