Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
131 / 206
#1041

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

estoy de acuerdo 1 mes me ha tardado todo........así que se han puesto las pilas......

#1042

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

se han puesto las pilas porque durante dos meses largos no firmo ni dios. Ahora REGESA se ha cuadrado con BBVA y quieren llenar UH5 rapiadamente antes del final de año.

#1043

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno me han dicho que el día 20 firmo, ya te diré

#1044

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

FUMATA BLANCA!!! Después de más de año y medio, por fin "Habemus llavem"!! Ahora a hacer unos retoques, y preparar la mudanza... Año nuevo, piso nuevo! (Si los mayas no nos joden el invento...) ;)

Saludos!! Y ánimos a todos los que están aún en el camino!!

#1045

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si tienes razón menos mal por eso he tenido suerte, saludos

#1046

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me gustaria saber si habeis contratado el seguro de vida del bbva? me han dicho que no es obligatorio.....y si vale la pena o no, mi heredero es mi hijo menor

#1047

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo no lo voy a contratar... Me gusta ser yo quién pide el producto que necesita y no que me "encalomen" los objetivos de cada oficina.

#1048

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a tothom!!!
Soy adjudicataria de un piso en la promoción UH5 y descubría ayer mismo este foro. La verdad es que me está siendo de mucha utilidad y me está ayudando a aclarar bastantes dudas.
Desde Regesa me insisten en que es posible firmar antes del 31. Yo pienso que no es viable, de hecho aún no he visto el piso, he de ir esta semana. Y no me gustan ni las prisas ni los agobios.

Me gustaría saber si los problemas de relación con los vecinos que habéis explicado en el foro, son los "normales" en la constitución de una comunidad de vecinos nueva o si se pasan de rosca. El tema de la tranquilidad vecinal es algo que me preocupa y no me gustaría meterme en un follón que me amargue la vida, sinceramente.
¿Me podéis aclarar algo a este respecto los vecinos de UH5?

Por ahora ya está. Pronto me volveré a poner en contacto para resolver más dudas.
Gracias!!!!!