Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
81 / 206
#641

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

atenea86, yo firmé la compra-venta la última semana de septiembre y lo único que se es que Regesa y BBVA no están de acuerdo entre ellos y que el tema esta parado. El Banco le echa las culpas a Regesa y por más que insisto a Regesa no me dan ninguna respuesta...sólo dan largas. Así que al igual que tú el silencio me pone de los nervios... Yo seguiré insistiendo, pero me da la impresión que ya están acostumbrado a trabajar de "esta manera".

#642

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo que yo no entiendo es que hay gente que firmo en septiembre o mas tarde (ya que ahora estan viviendo) y entonces no hubo problemas?

como es que salen los problemas ahora?

que alguien me lo explique?

#643

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

andreuenca100x100, eso me gustaría saber a mi también. Y si alguien lo sabe agradecería que lo dijera. En lo que yo intentado ni BBVA ni Regesa han explicado nada.

#644

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo lo unjico que se que el contrato con el santander fue mucho mas tarde, porque al principio nos dijeron que tenian banco aun para hacer la hipoteca. Supongo que como estos de los Bancos cada dia cambian, lo del BBVA se firmo hace mucho tiempo y ahora quieren otro tipo de contrato con REGESA todo esto lo digo yo no se si es verdad que quede claro.

Sigo diciendo con el SANTANDER ningun problema, cambiaros de promocion JAJAJAJAJ?

Suerte y animos

#645

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hay alguien de uh-5 escalera c de la 3ª o 4ª planta ?

#646

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yoooooooooooooooo

#647

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

y como tienes el grifo de la ducha ? y las puertas de la cocina ?

#648

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

como un gin-tonic.
de hecho me he puesto el suelo tipo Eva.