Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
119 / 206
#945

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

De gente (que no de personas) ya sabes que hay de todo, como en botica. El administrador no está cumpliendo y lo tenemos que mantener un año...Respecto a ser bienvenidos, ayer nos vetaron a los que vivimos en la escalera B a una reunión "exclusiva" de la escalera "C", finalmente nos dejaron asistir. Por eso decia que yo muy liberalmente os habia invitado, pero igual no todo el personal estava de acuerdo...Si vienes no digas que no vives todavia, como seremos bastantes pasarás desapercibida y así puedes ver de primera mano como está el patio.

#946

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Merce , explica el noticion, que passa teniu mal rollo entre vosaltres?

#947

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros estamos satisfechos con el Puigvert, des del punto de vista "padres" mejor que el instituto donde fué nuestra hija mayor. Claustro muy comprometido y alumnos por la ubicación supongo que similares al Eulàlia (muchos extrangeros, muchos castellanoparlantes, pocos catalanes y bastante moño "nido-de-cigueña" y cresta tipo "teja") es lo que hay, lo bueno es que està cerquísima (en nuestro caso fué una característica definitiva), y creemos que la calidad de la enseñanza és buena; nuestra hija tiene una disminución visual y su profesora de la ONCE también está muy contenta.
Ha habido mucha más contacto y relación con el instituto en este trimestre que en 4 cursos con el instituto de la otra hija, y no solo por las características especiales de ella, por lo que explicaron en la reunión de padres, hay mucho contacto instituto/padres en general; tanto como los padres queramos, a demanda.
Cuendo nos conozcamos ya hablaremos.
Hay en la escalera B en el piso 3º o 4º dos niñas que también van al Eulàlia, seguro que las conoceras, eso te ayuda a decidirte?
Piensa que lo gordo es al principio, después las quotas de hipoteca són muy asequibles, como un alquiler bajo. ¡Animo!

#948

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues vya como son las cosas en todos los sitios hay algo, en fin, pues yo de la escalera b.....no sé si podré asistir...pero gracias a que hora és?

#949

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me alegra que viva gente del eulalia bota, mi hijo empezó allí, yo fui una de las que escojió el cole cuando no habia nada hecho todavía, no me arrepiento para nada cuidan y miman a los niños, el pla educativo está bastante bien, bueno sé que es al principio la pasta que hay que pagar....ya lo tengo claro, pero todavia no se cuanto de hipoteca +gastos....pq yo ahora estoy de alquiler y tb la generalitat me ayudaba a pagar el alquiler supongo que me entiendes pero claro no es mio......más o menos me han dicho que pagaria uns 450 euros+gasto, sabes yo estoy separada...y todo depende de mi......gracias merce

#950

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo típic, que quan s'arreplega molta gent (que no persones) com passa a "La revolta dels animals" hi ha algun/s personatge/es que pensen que poden pensar, opinar i actuar imposant el seu criteri als altres; i que poden sentir-se superiors en virtut a no se quin dret. Ahir uns veïns van vetar a alguns altres l'assistir a una reunió preparatòria d'una junta de veïns (perquè sóm d'una altra escala), i el que és pitjor va haber-hi qui ho va trobar molt correcte. Quan es va muntar merder perquè les queixes van ser pujades de tó, un dels veíns va justificar la reunió segregada "per evitar situacions com aquesta", ja que sembla ser que els veïns ens dividim en dos els cridaners maleducats i els beneducats; sense pensar que poder la situació de crispació l'havia creat la discriminació que part dels veïns pensàvem que havien sofert. En fí, que per això crec que s'ha trencat el bon rotllo que regnava fins aquest moment.

#951

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gastos de la legalización del vado del parquing, derrama es un gasto extra o no previsto que hay que pagar aparte de las quotas

#952

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por lo que veia en esta web, se veia muy buen rollo e ilusión por parte de todos.....pero claro siempre hay de todo, pero seguro que conmigo te llevarás bien jejejje, y podrás pedirme azucar o sal.......pero esa derrama cuando y cuanto se paga normalmente, sabes antes de todo me hago ya los números