Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
199 / 206
#1586

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno pues... ya tenemos el ok del banco!! y esta semana firmamos el contrato de compra-venta :) alguién me podría orientar sobre cuánto se tarda aprox. desde que se envia el contrato para el visado hasta que pasa por el ministerio y te dan las llaves?? en octubre se me acaba el contrato de alquiler...

#1587

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hombre, pues felicidades.

Como mucho puede tardar 3 meses, pero hay gente que le ha ido super rapido.Vas bien de tiempo en octubre seguro que estas en CASERNES.

hay gente que en 45 dias ya lo tenia todo ARREGLADO.

#1588

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si que esta esto parado

Nadie que este a puntod e firmar?

#1589

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por curiosidad, en la escalera A i C de uh5 tenéis dónde tender?,me refiero si arriba hay tendedero. Por otra parte, Regesa os está arreglando los desperfectos que dijo o no?. Saludos.

#1590

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo siento no te puedo ayudar mucho porque yo estoy en UH3, a nosotros nos dijeron que nos arreglarian el mes de abril las pocas cosas que teniamos a nivel de comunidad, ya que a nivel personal a mi me lo arreglaron todo hace ya meses.

A parte nos han puesto camaras de vigilancia 24 horas a las entradas de cada porteria. LO HA PAGADO REGESA

#1591

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Andreuen 1000x1000! hoy nos han dicho que ya tenemos el visado de la gene!!! así que sólo falta esperar lo del Ministerio y si todo va bien a finales de Mayo principios de Junio puede ser que firmemos :)

#1592

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por cierto... que es lo que os tienen que arreglar a nivel de comunidad??